Kenti Robles juega en victoria de Atlético sobre Betis

Con la defensa mexicana Kenti Robles como titular, Atlético de Madrid logró un importante triunfo por la mínima diferencia sobre Real Betis, en partido de la fecha 25 de la Liga de Futbol Femenil de España.

La jugadora española Silvia Meseguer fue la autora del único gol al minuto 14, en este duelo que se disputó en las instalaciones del Cerro del Espino.

Con este resultado, el cuadro de la capital española llegó a 59 unidades para mantenerse en lo más alto de la clasificación, en tanto el cuadro andaluz se quedó con 40 puntos en el quinto escalón.

La mexicana Kenti Robles arrancó en el 11 titular del cuadro “colchonero” y fue sustituida por Andréa Sánchez Falcón al minuto 84.

El siguiente duelo de Atlético de Madrid será en dos semanas, cuando visite a Sevilla, mientras Betis le hará los honores al segundo de la clasificación, Barcelona.

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS