Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 17:03

┃ Notimex

Héctor Velázquez

St. Petersburg.- El pitcher mexicano Héctor Velázquez caminó hasta el sexto inning y se unió a los otros tres abridores que han tenido buena actuaciones en este comienzo de temporada con los Medias Rojas de Boston, quienes derrotaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Medias Rojas tuvo destacadas salidas de Chris Sale, David Price, Rick Porcello en los tres primeros encuentros y ahora Velázquez tuvo otra buena salida y los abridores apenas han tolerado dos carreras en 24 innings.

Velázquez (1-0) admitió cuadrangular de Brad Miller en el segundo capítulo, en total permitió cinco hits en cinco entradas con dos tercios, Marcus walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly terminaron. Héctor recetó cinco ponches y dio un pelotazo.

DE EMERGENTE

Nueva York.- Paul DeJong tuvo su primer encuentro de dos bambinazos en su carrera y con ello los Cardenales de San Luis lograron vencer 5-1 a los Mets de Nueva York y evitaron ser barridos en la serie..

Luke Weaver limitó a los Mets a una carrera en cinco imparable, y recibió apoyo más que suficiente por parte de DeJong, quien encontró una recta y estrelló la pelota contra el balcón del segundo piso del graderío, en la segunda entrada.

Weaver (1-0) ganó siete aperturas seguidas con los Cardenales en el verano pasado. El último novato de San Luis que había montado una racha así era Ted Wilks en 1944.

El veterano mexicano Adrián González entró de emergente y recibió una base por bolas.

TODO EL CAMINO

Baltimore.- El puertorriqueño José Berrios lanzó pelota de tres hits y logró el primer juego completo en su carrera, para que los Mellizos de Minnesota blanquearan 7-0 a los Orioles de Baltimore. Brian Dozier aportó dos tablazos de vuelta entera. Berríos (1-0) repartió seis ponches y entregó un boleto en lo que fue la apertura 40 en su carrera. Realizó 107 pitcheos.

IMPRESIONA

Arlington.- Gerrit Cole propinó 11 chocolates durante siete innings en su debut con los campeones Astros de Houston, quienes doblegaron 8-2 a los Rangers de Texas. El derecho adquirido antes de esta temporada tras lanzar en Pittsburgh, toleró sólo dos hits, para que los Astros ganaran tres de cuatro juegos de su primera serie de la campaña, ante sus rivales del mismo estado.

LECHADA

Miami.- Dillon Peters tiró seis episodios en blanco, Brian Anderson conectó doblete de tres carreras que coronó un racimo de cinco anotaciones en laquinta ronda que ayudó a los Marlines de Miami a blanquear 6-0 a los Cachorros de Chicago. Anderson dio su batazo ante los disparos del colombiano José Quintana.

A BATAZO LIMPIO

Toronto.- Justin Smoak sacudió jonrón de dos carreras en la séptima entrada y agregó un grand slam en la octava para que los Azulejos de Toronto derrotaran 7-4 a los Yanquis de Nueva York. Smoak lleva dos tablazos con las colchonetas repletas y los dos han sido ante los Yanquis, el primero fue en el 2015.

MEJORÓ

Oakland.- Shohei Ohtani ganó en su debut como pitcher de las mayores, al lanzar pelota de tres hits en seis entradas, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Con una recta por encima de las 95 millas por hora y un afinado splitter, Ohtani recetó seis ponches y retiró a 14 de sus últimos 15 enemigos. Regaló un boleto, y el único daño que le hicieron consistió en un jonrón de tres carreras de Matt Chapman en el segundo acto.

RESPONDIERON

Seattle.- Dee Gordon y Mitch Haniger aportaron sendos jonrones en el séptimo capítulo, Mike Leake tiró siete innings, y los Marineros de Seattle superaron 5-4 a los Indios de Cleveland, pese a los dos bambinazos de Edwin Encarnación.

CAÑONAZOS

Cincinnati.- Bryce Harper la botó en dos ocasiones, Anthony Rendon y Adam Eaton también pegaron tablazos de cuatro esquinas en la victoria de los Nacionales de Washington 6-5 ante los Rojos de Cincinnati. El batazo de Eaton fue en el séptimo rollo ante Yovani Gallardo, quien debutó con los locales.

 

BOTÍN COMPLETO

Detroit.- Trevor Williams lanzó seis innings sin hit ni carrera, con cinco pasaporte y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 1-0 a los Tigres de Detroit, en el primer choque de una doble cartelera. Al primer encuentro asistieron 14,858 espectadores, la menor cifra en el Comerica Park desde el 2 de mayo de 2006, cuando 12,415

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí