Boca Juniors gana de último minuto y acaricia el título

Boca Juniors dio un paso gigante en su camino para proclamarse campeón de la Superliga Argentina, al vencer al club Talleres de Córdoba por 2-1 con un gol de último minuto de Pablo Pérez.

Con esta victoria, el equipo “xeneize” sigue como líder y llega a 50 puntos, para poner más tierra de por medio con Talleres, que es más cercano perseguidor y hoy se quedó en la segunda plaza con 41 puntos.

El 1-0 fue a los 28 minutos, obra del artillero de Boca Juniors, Walter Bou, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes, luego de una excelente jugada de Cristian Pavón, que demostró por qué el extremo “xeneize” fue llamado a la selección albiceleste.

La anotación del empate para Talleres llegó por conducto del defensa Carlos Quintana, quien remató solo en el área y luego de una serie de rebotes producto de un cobro de tiro libre marcó el 1-1, a los 45 minutos del primer tiempo.

Cuando parecía que el partido terminaría con un justo empate, el equipo “bostero”, fiel a su costumbre de nunca dejar de pelear, encontró el gol de Pablo Pérez, que podría ser el del campeonato, a los 93 minutos, para darle la victoria a Boca por 2-1.

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS