Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 18:17

┃ Notimex

Walter Bou

Boca Juniors dio un paso gigante en su camino para proclamarse campeón de la Superliga Argentina, al vencer al club Talleres de Córdoba por 2-1 con un gol de último minuto de Pablo Pérez.

Con esta victoria, el equipo “xeneize” sigue como líder y llega a 50 puntos, para poner más tierra de por medio con Talleres, que es más cercano perseguidor y hoy se quedó en la segunda plaza con 41 puntos.

El 1-0 fue a los 28 minutos, obra del artillero de Boca Juniors, Walter Bou, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes, luego de una excelente jugada de Cristian Pavón, que demostró por qué el extremo “xeneize” fue llamado a la selección albiceleste.

La anotación del empate para Talleres llegó por conducto del defensa Carlos Quintana, quien remató solo en el área y luego de una serie de rebotes producto de un cobro de tiro libre marcó el 1-1, a los 45 minutos del primer tiempo.

Cuando parecía que el partido terminaría con un justo empate, el equipo “bostero”, fiel a su costumbre de nunca dejar de pelear, encontró el gol de Pablo Pérez, que podría ser el del campeonato, a los 93 minutos, para darle la victoria a Boca por 2-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí