Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-herrera

El trato de los silbantes tiene todavía molesto al técnico del América, Miguel Herrera, quien consideró que es disparejo con otros equipos en situaciones similares. El “Piojo” se refirió a lo que sucedió con Jesús Corona, portero de Cruz Azul, que reclamó de manea airada al árbitro César Ramos, sin que recibiera una tarjeta, situación contraria a lo que vivió su guardameta, el argentino Agustín Marchesín.

Comentó que Marchesín no hace aspaviento y le saca la amarilla, “creo que no se miden bien esas tarjetas, al menos en nuestro caso. Marchesín también tiene jerarquía, no se toma parejo, no se equiparán las cosas”.

Al respecto, Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, manifestó que ese es un tópico que dejan de lado para evitar polémicas. “Habría que preguntarle a Arturo (Brizio), prefiero no meterme en el tema del arbitraje, seguimos en la línea de no comentar mucho en el tema y la gente encargada debe ponerse a trabajar”, estableció.

Conforme transcurre el primer semestre de 2018, la evolución de América ha sido positiva, señaló por su parte el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, lo cual, dijo, confirmarán en semifinales de la Concachampions ante Toronto FC. “Me siento bien, cada día estamos mejor y hay que seguir así. Es muy importante trabajar como lo hemos hecho, realmente uno se siente muy bien después del partido cuando se juega así y hay que seguir así, debemos estar más unidos que nunca”, indicó.

Entrevistado en la Terminal 1 del AICM, el ariete “guaraní” destacó que el cuadro capitalino encara la Liga de Campeones de la Concacaf con el mismo interés que le pone a la Liga MX. “Es una competencia importante, los dos torneos estamos trabajando bien”.

Destacó que antes de pensar en una final contra Guadalajara deben concentrarse por completo en lo que será la serie de semifinales con el equipo de Toronto FC.

América viajó ayer a Canadá para encarar el primer capítulo de semifinales de la “Concachampions” el martes ante el cuadro Toronto FC de la MLS de Estados Unidos.