Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 18:32

┃ Alejandro Alfaro

Estadio de Toronto

La instancia más decisiva de la Concacaf Liga de Campeones está por iniciar y la que parece ser la serie más atractiva –al menos en el papel- dará inicio esta semana cuando América se meta a Toronto para medirse ante el campeón de Canadá y la MLS.

El equipo norteamericano no quiere dejar escapar ni un solo detalle, y tras ganar esta semana en su Liga por 3-1 a Real Salt Lake, desde ayer empezó a preparar el cotejo ante las Águilas, lo cual hicieron en su complejo de entreno, al cual acudieron desde temprana hora y en medio de un frío bastante fuerte.

Cabe mencionar que poco y nada se pudo apreciar de la práctica del equipo rojo, ya que la orden del cuerpo técnico encabezado por Greg Vanney fue que se bajara por completo la cortina, por lo que los medios de comunicación se quedaron con las ganas de ver en preparación a figuras como Giovinco, Altidore, Bradley, entre otros.

En las inmediaciones del BMO Field, casa de Toronto, las cosas no eran muy diferentes. El ambiente era desolador por la mañana, en las taquillas no había nada que insinuara el enfrentamiento de Concachampions, solamente en un par de pantallas gigantes, que en medio de numerosos comerciales, anunciaba este duelo a llevarse a cabo el martes a las 20:00 horas, tiempo local.

El frío congelante canadiense esperó paciente a unas Águilas que llegaron desgastadas por el viaje y el Clásico Joven, pero que tienen como misión y obligación colarse a la Final de esta competencia internacional, aunque sea a costa del dueño de este auténtico congelador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí