Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 10:33

┃ Alejandro Alfaro

nota-america-toronto

POR ALEJANDRO ALFARO

ENVIADO ESPECIAL

Toronto.- Prácticamente sin descanso después de haber ganado el Clásico Joven, América viajó por la tarde a Toronto, ciudad a la que arribó en medio de un cálido recibimiento de algunos aficionados que radican en esta ciudad y que pocas veces tienen la oportunidad de tener tan cerca de sus jugadores favoritos.

Con camisetas de América, jorongos, banderas de México y del país de la hoja de maple, fue como los hinchas hicieron sentir queridos a los jugadores, que de a poco salieron por la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto. Ningún elemento crema se quedó sin recibir el cariño de los suyos y estos correspondieron con fotos y autógrafos.

También puedes leer: Toronto y su frío bajo cero reciben al América

En lo deportivo, y conscientes de lo que se juegan, las Águilas se vieron metidas de lleno en la serie, a sabiendas de que para dar un paso importante rumbo a la final, deberán descongelar la gélida ciudad canadiense, en la que dicho sea de paso, se ha pronosticado aguanieve para mañana a la hora del encuentro.

Será este lunes cuando América haga por la noche el reconocimiento de cancha del BMO Field y un entrenamiento ligero con el que cerrarán su preparación y se declararán listos para verse las caras con el campeón de la MLS.

ORIBE 

Las alarmas se habían encendido en América luego de que Oribe Peralta saliera de cambio en el duelo ante Cruz Azul por una molestia muscular, misma de la que este domingo por la mañana se le realizaron algunos estudios.

Será hasta este lunes cuando el “Piojo” Miguel Herrera decida si cuenta o no con su capitán para el compromiso en Toronto, aunque de inicio no podría descartarse la posibilidad de que éste juegue debido a que a la llegada a Canadá de su equipo se le vio caminar son cojear, llevando él mismo sus propias cosas y con un buen semblante.

El interescuadras final lo realizarán los americanistas este lunes por la noche en el BMO Field de Toronto y ahí se disipará cualquier duda que pueda quedar en el timonel de Coapa.