Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 10:30

┃ Yael Rueda

nota-futm-vazquez

Veracruz.- Los factores externos hicieron que los jugadores del Veracruz estuvieran unidos y lograran su segunda victoria al hilo, aseguró el estratega Guillermo Vázquez.

“Fue un día de cosas raras que el equipo se tuvo que acoplar, son cosas externas y todas esas cosas nos deben seguir fortaleciendo, el equipo salió con la misma idea de que los tres puntos en casa, estuvimos soportando las llegadas del equipo rival, pero justo el marcador a mí entender”, dijo el timonel.

Acerca de la polémica acción del penal que fue cancelado por el árbitro central, Vázquez confesó que no le pareció penal.

“Así como la vi a la distancia me pareció que era una jugada normal, en ningún momento pensé que hubiera alguna falta de ningún lado, me extraño que hubiera marcado algo”, comentó.

Acerca de la seguidilla de triunfos en casa, el estratega aceptó que el apoyo de su gente fue fundamental.

“Muy bien, creo que tener dos victorias consecutivas ayuda anímicamente, el partido anterior se consiguieron los tres puntos, el apoyo fue fundamental y muy bien después de haber tenido dos semanas largas de trabajo”, afirmó. (Yael Rueda / Foto: Ramón Romero / ENVIADOS especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí