Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 10:30

┃ Yael Rueda

nota-futm-cocca

Veracruz.- Más allá de la polémica jugada del final del cotejo, Diego Cocca se sintió impotente por el arbitraje, pues no solamente les quitaron una oportunidad de empatar el juego, sino que consideró que la jugada del gol de Veracruz era saque de meta.

“Lo del arbitraje pasa a ser algo determinante porque cuando llega está instancia del torneo que son partidos definitivos, si el árbitro se equivoca e inclina la balanza y eso fue lo que pasó. Nosotros nos sentimos perjudicados y no solamente por este partido, también de local u está fue la gota que derramó el vaso”, relató el estratega.

A pesar de eso, calificó el resultado ojo justo porque en el fútbol siempre gana quien logra hacer goles.

“Siempre en el futbol el que hace los goles es el que gana, venimos buscando revertir este marcador, tuvimos otra vez situaciones de gol, si bien el equipo no jugó bien, Veracruz solamente tuvo una oportunidad de córner y lo hizo, nosotros tuvimos cuatro o cinco claras y no las pudimos meter”, agregó.

Diego aseguró que los errores de los silbante no se pueden dar de en este momento del torneo y especuló con la posibilidad de que todo se hubiera marcado en contra del local.

“Hoy no hizo bien al espectáculo, pudo ser al revés, ellos se están jugando el descenso y quizá la gente se hubiera puesto muy enojada”, dijo

A pesar de todo, el estratega no bajó la cara ante la posibilidad de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“El torneo nos sigue dando posibilidades hay que seguir peleando porque la liguilla se va a definir en las últimas fechas, hay queque sacarnos de la cabeza que nos cueste hacer goles de visitante”, puntualizó. (Yael Rueda/ Ramón Romero/ ENVIADOS especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí