Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 22:50

┃ ESTO

NOTA-FUTM-ALDRIDGE

San Antonio, Texas (Agencias).- Los Spurs de San Antonio brindó una exhibición ante los Rockets de Houston, el equipo con la mejor marca en la NBA, y dieron un paso de gigante en sus aspiraciones de entrar a los playoffs.

Los hombres de Gregg Popovich basaron su triunfo en su férrea defensa ante el mejor ataque de la liga, controlaron el partido de principio a fin y acabaron imponiéndose 100-83.

Houston, con un balance de 62 victorias y 15 derrotas, son los líderes de la Conferencia Oeste y tendrán ventaja de campo durante toda la postemporada. En cambio San Antonio se quedó con un registro de 45-32 y reforzaron su cuarto puesto. Spurs y Rockets ya se midieron la campaña pasada en las semifinales de conferencia, con triunfo de 4-2 para los primeros.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge fue el mejor de la contienda con 23 puntos y 14 rebotes. El escolta argentino Manu Ginóbili se quedó en seis tantos y cuatro asistencias en 20 minutos mientras el pívot español Pau Gasol apenas gozó de 10 minutos en los que firmó dos puntos y ocho tableros.

Por los Rockets, que no contaron con su base estrella Chris Paul, aquejado de molestias físicas, James Harden brilló con 25 tantos y ocho asistencias.

 

DIEZ Y CONTANDO

Charlotte.- Los 76ers de Filadelfia sellaron su décimo triunfo en fila al pasar por encima 119-102 de los Hornets de Charlotte.

Sin Joel Embiid, los de Filadelfia se apoyaron en su novato Ben Simmons, quien rozó el “triple-doble” con 20 unidades, 15 asistencias y ocho rebotes.

Por los Hornets, el español Willy Hernangómez maximizó su tiempo en cancha para firmar 15 puntos y 11 rebotes en 22 minutos saliendo desde la banca.

 

SIGUEN EN RITMO

Los Ángeles.- Pacers de Indiana vinieron de atrás para llevarse el juego por 111-104 ante los Clippers de Los Ángeles, con actuación sobresaliente de Victor Oladipo, quien sumó 30 puntos.

Además, Myles Turner aportó 24 para llevar al conjunto a la quinta victoria. Mientras Tobias Harris fue el mejor en la duela por Clippers con sus 21 puntos y el equipo se aleja de la zona de calificación.

 

YA PARA QUÉ

Chicago.- Los ya eliminados Chicago Bulls superaron con facilidad 113-94 a los Wizards de Washington, con sonora actuación del novato Lauri Markkanen, quien anotó 23 tantos con cinco triples de los ocho que marcó su equipo.

Además, Bobby Portis acumuló 18 unidades y Sean Kilpatrick hizo 14. Mientras por la visita, Otto Porter Jr. lideró la ofensiva con 17 puntos.

 

RESTO DE LA JORNADA

De la mano de Russell Westbrook, quien sumó otro “triple-doble”, el Thunder de Oklahoma se impuso 109-104 a los Pelicans de Nueva Orleans; el Magic de Orlando cayó 94-88 ante los Atlanta Hawks; Cavaliers de Cleveland derrotó 98-87 a Mavericks de Dallas; y el Jazz de Utah aplastó 121-97 a los Timberwolves de Minnesota.