Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 23:00

┃ ESTO

nota-tovar

Monterrey.- Ricky Álvarez conectó cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y ayudo al abridor Marco Tovar a superar en el duelo a Josh Lowey, y los Sultanes de Monterrey blanquearon 5-0 a los Acereros de Monclova para llevarse la serie 2-1.

Tovar (2-0) toleró su primer imparable en la parte alta del sexto capítulo por parte de Antonio Lamas, después de retirar a sus dos primeros rivales.

Lowey (1-1) permitió doblete de Leo Germán en el fondo del sexto, tras dominar a Ramiro Peña y Agustín Murillo con batazos dentro del cuadro, vino Álvarez para enviarla del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

 

DUELAZO

Mérida.- El cubano Yoanner Negrín se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos imparables y los Leones de Yucatán blanquearon 1-0 a los Piratas de Campeche para llevarse la serie por limpia. Los filibusteros llegaron a cinco descalabros en fila.

Negrín (1-0) permitió los dos indiscutibles, solamente un corredor campechano pisó la segunda colchoneta y fue Henry Rodríguez en la segunda ronda, tras embasarse con pasaporte. Ronald Belisario se apuntó su tercer rescate del año.

Aldo Montes (1-1) tiró siete innings, pero tuvo un descuido al comenzar el cuarto tramo, donde Art Charles abrió con doblete y anotó con sencillo del “Papón” Luis Juárez.

 

RUGIERON

Cancún.- Brain Hernández y José Amador pegaron sencillos productores en el tercer ínning para darle la vuelta al partido, Ramón Osuna la botó por segundo partido y con ello los Tigres de Quintana Roo lograron imponerse 4-2 a los Olmecas de Tabasco y se quedaron con el compromiso 2-1.

El capitalino Robert García resultó el vencedor al tirar cinco actos, tuvo la ayuda de cinco relevistas, con el tercer salvamento de Derrick Loop. César Valdez cargó con el revés, al ser castigado con 11 imparables en apenas cinco entradas con dos tercios de labor.

 

ATAQUE TEMPRANERO

Puebla.- Jorge Flores disparó cuadrangular de dos carreras en el mismo primer capítulo, Michael Crouse agregó otro solitario en el quinto para que los Pericos de Puebla vencieran 6-3 a los Bravos de León para adjudicarse la serie 2-1.

Romario Gil apenas permitió dos hits en su labor de seis entradas y superó sin problemas a Bryan Evans, quien admitió cinco anotaciones en cuatro entradas de labor.

El novato Braxton Martínez impulsó tres carreras para los poblanos con doblete en el tercer rollo.

 

ENTRE HERMANOS

Oaxaca.- Carlos Figueroa y Henry Urrutia empalmaron sencillos productores en la parte alta del cuarto capítulo encabezaron un ataque de cuatro anotaciones que enfilaron a los Diablos Rojos del México al triunfo de 8-4 sobre los Guerreros de Oaxaca para adueñarse de la serie 2-1.

Marco Duarte (1-0) tiró cinco entradas con dos anotaciones y necesitó de la ayuda de cinco relevistas para llevarse la victoria. Daniel Guerrero (0-2) cargó con el revés. Por los locales la botó Héctor Gómez (2) en el primer acto para irse arriba 2-0.

 

Aguascalientes.- Rogelio Del Campo rompió el empate con solitario jonrón en el tercer episodio y los Algodoneros del Unión Laguna superaron 5-3 a los Rieleros de Aguascalientes para llevarse el compromiso 2.-1.

La novena de Eddie Castro llegó a esta ciudad sin conocer la victoria y tras caer en el primer juego, superaron a sus rivales en los dos partidos restantes.

Jonathan Jones (2) también la parqueó por los laguneros en el quinto rollo con un compañero en las colchonetas y Erick Aguilar (2) agregó otro solitario.

El éxito fue para Alejandro Martínez en labor de relevo con rescate de Maikel Cleto (2). El fracaso correspondió a Francisco Moreno.

 

RESCATE DE MARTIN

Saltillo.- Christian Zazueta recibió base por bolas con las almohadillas congestionadas, Sergio Burruel siguió con fly de sacrificio en el fondo del sexto episodio para que los Saraperos de Saltillo timbraran en dos ocasiones y con ello doblegaron 3-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos para quedarse con la serie 2-1.

Raúl Carrillo resultó el ganador con el primer salvamento de Rafael Martín con los Saraperos. Perdió Ricardo Jacquez. Por los fronterizos, Jeremías Pineda abrió con batazo de cuatro esquinas.

 

ADIÓS RACHA

Tijuana.- Jorge Cantú disparó cuadrangular de tres carreras, Cyle Hankerd sonó otro del mismo calibre para que los campeones Toros de Tijuana emboscaran a Generales de Durango y los vencieran 9-1 y terminaron con una seguidilla de cuatro fracasos. Ganó Fabián Williamson y perdió Luis Méndez.

 

EL APUNTE

Leones de Yucatán es el líder sureño con marca de 7-2, seguido por Diablos, Pericos y Tigres 6-3, después vienen León, Oaxaca y Tabasco 3-6 y al final Campeche 2-7.

En el norte, Sultanes manda con 8-1, Durango 5-3, Aguascalientes y Dos Laredos 5-4, Monclova 4-5, Tijuana 3-5, Saltillo 3-6 y Unión Laguna 2-7.