Real Madrid viajó a Turín

El Real Madrid partió a Turín, donde este martes juega ante el Juventus italiano el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane, incluido Nacho Fernández que se subió al avión tras conocer que sufre una lesión muscular.

Con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición madridista a Turín, el Real Madrid partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con todos los integrantes de la primera plantilla convocados.

El capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón, que no jugaron por molestias ante la UD Las Palmas, están recuperados para jugar ante el Juventus, encuentro para el que Zidane tan solo sufre una baja por lesión, la de Nacho.

El defensa internacional español se sometió a una resonancia magnética a primera hora de la mañana que confirmó que sufre lesión muscular. No se quedará para iniciar el tratamiento de recuperación en Madrid y Zidane ha decidido que forme parte de la expedición para un partido clave de la temporada en el que quiere a todo su equipo unido.

Está previsto que, alrededor de las 12:30 horas, aterrice el vuelo en Turín y tras la comida con tiempo para el descanso en el hotel de concentración, llegará el último entrenamiento antes de la gran cita, en el Juventus Stadium, desde las 19:00 horas (17.00 GMT).

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS