Busquets entrenó y apunta a enfrentar a la Roma

La presencia de Sergio Busquets, lesionado en el pie desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de hoy y todo apunta a que podrá jugar el próximo miércoles ante el Roma.

Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barça como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

En el entrenamiento de hoy, también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana, martes, a las 16:45, una hora antes el técnico azulgrana ofrecerá una rueda de prensa.

Roma, rival del Barça en los cuartos de final, se ejercitará mañana martes en el Camp Nou (18:15). Anteriormente (17:30), su técnico Eusebio di Francesco se someterá a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del Camp Nou

Lyon conquista su quinta Champions Femenil consecutiva

El club francés es el máximo ganador en la historia de la competición; suma siete copas en su palmarés

VIDEO: Cristiano Ronaldo marcó el mejor gol de la Champions

El tanto del portugués frente al al Lyon, en la vuelta de octavos de final, fue elegido como el número uno de la temporada de la Liga de Campeones

Lyon vs Wolfsburgo, la final más repetida de la historia de la Champions

La reedición del duelo entre Les Lyonnaises y Die Wölfinnen supera las tres finales entre Fráncfort y el Umeå I. K

El Lyon se clasifica a la final de la Champions por 5ta vez consecutiva

La escuadra francesa se medirá el próximo domingo al Wolfsburgo en San Sebastián

NOTICIAS
<