La rehabilitación de Baloy, por buen camino

MORELIA.- La rehabilitación de la lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, sufrida en junio pasado por el central de Monarcas, Felipe Baloy, va viento en popa. Así lo comentó ayer el panameño, quien agregó que espera que a finales de este noviembre o principios de diciembre ya empiece a tocar el balón nuevamente.

“Vamos muy bien. Estamos en una etapa importante, concentrados en recuperar la fuerza en la pierna, y a su vez, poder tener esa misma fuerza para trotar y dentro de 15 o 20 días empezar a tocar el balón.

“Han sido trabajos de fortalecimiento con pesas, coordinación, la parte aeróbica es importante con bicicleta, elíptica, banda, caminando, en la escaladora, son ejercicios fundamentales para recuperarnos, vamos por buen camino, la lesión va quedando atrás”.

El zaguero del cuadro michoacano, agregó: “La idea es que en diciembre pueda hacer trabajo físico y con balón. Vamos a mentalizarnos en hacer bien las cosas para estar de regreso lo más pronto posible. La próxima semana iniciaremos trabajos dobles para acelerar la recuperación y tener mayor masa y fuerza en el músculo”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<