La rehabilitación de Baloy, por buen camino

MORELIA.- La rehabilitación de la lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, sufrida en junio pasado por el central de Monarcas, Felipe Baloy, va viento en popa. Así lo comentó ayer el panameño, quien agregó que espera que a finales de este noviembre o principios de diciembre ya empiece a tocar el balón nuevamente.

“Vamos muy bien. Estamos en una etapa importante, concentrados en recuperar la fuerza en la pierna, y a su vez, poder tener esa misma fuerza para trotar y dentro de 15 o 20 días empezar a tocar el balón.

“Han sido trabajos de fortalecimiento con pesas, coordinación, la parte aeróbica es importante con bicicleta, elíptica, banda, caminando, en la escaladora, son ejercicios fundamentales para recuperarnos, vamos por buen camino, la lesión va quedando atrás”.

El zaguero del cuadro michoacano, agregó: “La idea es que en diciembre pueda hacer trabajo físico y con balón. Vamos a mentalizarnos en hacer bien las cosas para estar de regreso lo más pronto posible. La próxima semana iniciaremos trabajos dobles para acelerar la recuperación y tener mayor masa y fuerza en el músculo”.

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

Aldo Rocha señala que ante León es ganar o ganar

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<