Sandro y Mandzukic, listos para enfrentar a Real Madrid

Mexico, 2018-04-02 12:39:28 | EFE

Foto: EFE

El brasileño Álex Sandro y el croata Mario Mandzukic se entrenaron este lunes con el grupo del Juventus, en la última sesión previa a la ida de los cuartos de final contra el Real Madrid, que se jugará el martes en Turín (norte de Italia).

Tanto Álex Sandro como Mandzukic se perdieron por unos problemas físicos el último duelo liguero ganado el sábado contra el Milan, pero se entrenaron con buen ritmo este lunes en el centro deportivo de Vinovo (Turín), según se aprecia en unas imágenes difundidas por el club turinés.

Sandro sufrió un problema muscular a finales de marzo mientras estaba concentrado con la selección brasileña mientras que Mandzukic salió con una dolencia en el muslo izquierdo tras un entrenamiento del pasado viernes, aunque ambos parecen recuperados.

Con ellos trabajó este lunes también el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que volvió el sábado a disputar un partido tras estar más de tres meses de baja a causa de un problema de pubis que le obligó a pasar por el quirófano el 30 de enero.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, difundirá en las próximas horas la lista de convocados para la cita con el Madrid y comparecerá en rueda de prensa a las 19.20 locales (17.20 GMT) desde el Juventus Stadium, acompañado por Giorgio Chiellini.

Por su parte, el entrenador madridista, el francés Zinedine Zidane, saldrá a las 18.30 locales (16.30 GMT) y dirigirá media hora más tarde la última sesión de entrenamiento previa al choque de mañana, en el césped del coliseo del Juventus.

El duelo de ida se este martes a las 20.45 locales (18.45 GMT) mientras que la vuelta está programada para el 11 abril en el estadio Santiago Bernabéu.