Zidane contempla un duelo diferente ante la Juve

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane advirtió este lunes, en la víspera del partido de ida de los cuartos de final contra la Juventus, que la eliminatoria «no tiene nada que ver» con la final de Cardiff, en la que el equipo blanco ganó por 4-1 a los italianos el pasado mes de junio.

«No tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses. Tenemos que pensar solo en esta eliminatoria y en hacer un gran partido mañana», dijo el técnico francés en conferencia de prensa.

«No somos muy diferentes, porque estamos más o menos los mismos jugadores, pero desde entonces nuestra temporada no ha sido tan buena como esperábamos», añadió.

Sobre su rival, Zidane destacó que «es importante lo que está haciendo esta Juventus», que parece encaminada a un séptimo título italiano consecutivo y que ha jugado (y perdido) dos de las últimas tres finales de la Liga de Campeones.

«Es un equipo muy completo y debemos tener respeto a todas sus líneas. Además, su ADN es muy parecido al del Real Madrid«, dijo.

El francés fue jugador de la Juventus, equipo en el que comenzó a destacar antes de fichar por el Real Madrid.

«Aprendí muchas cosas en la Juventus como persona y como futbolista. Me acogieron como una familia y tengo buen recuerdo de esa etapa. Ahora estoy en la otra parte y solo pienso en el partido con el Real Madrid», destacó.

Junto a Zidane compareció en la conferencia de prensa oficial previa al partido el centrocampista Luka Modric, quien sobre la eliminatoria destacó: «“En este tipo de partidos lo más importante es la experiencia y los pequeños detalles, que pueden ser claves. Se enfrentan dos equipos con mucha calidad, es importante quién tenga menos errores y aproveche sus oportunidades«.

Sobre su estado actual de forma, después de sufrir molestias en las últimas semanas, el jugador croata explicó: «Me siento bien. No tengo ninguna molestia como tuve los últimos partidos y para mí esto es lo más importante«.

Alcalde de Budapest, en contra de aficionados en Supercopa de Europa

"Si contara con recursos legales, el encuentro seguramente se organizaría a puerta cerrada", dijo el edil

Lewandowski, Neuer y De Bruyne, por el 'Jugador del año' de la UEFA

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron seleccionados entre los finalistas al premio

Aficionados del Bayern devuelven entradas para Supercopa de Europa

El trofeo que se disputará en Budapest contará con espectadores, en lo que será una prueba para que el público vuelva a los estadios

Lyon conquista su quinta Champions Femenil consecutiva

El club francés es el máximo ganador en la historia de la competición; suma siete copas en su palmarés

NOTICIAS
<