Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 20:03

┃ María Vega

nota-futi-herrera

AMSTERDAM, Holanda.- Un pequeño análisis inesperado llegó a Héctor Herrera y echó la memoria al pasado, pues de contar en los tiempos del Mundial con Carlos Vela, otra historia hubiera sido.
“A lo mejor te quedas pensando lo que pudo ser teniendo a Vela en Brasil”, dijo para después ser franco.
“Eso ya pasó y hay que pensar mejor en lo que viene y en lo que hay que ganar”, agregó, mostrándose respetuoso con Carlos Vela.
“Sabemos que es un poco discreto, pero lo veo muy contento, unido al grupo. La mayoría lo conocía y los que no, como yo, hemos tenido la oportunidad de tratarlo y se me hace una excelente persona y es tranquilo, no todo lo que se hablaba de él”.
En la actuación que tuvo el de la Real Sociedad, “no puedes decir para un delantero que tuvo un mal día, la verdad que sabemos de la calidad que tiene, está pasando un buen momento y lo demostró”.
Con la actuación y su regreso, le queda claro que “su lugar lo tiene acá, pasa un buen presente tanto aquí como con su club, marca diferencia, tiene contundencia, creo que nos va ayudar bastante”.
Para él, el ganar, “no lo tomo como una revancha, creo que para mí las cosas ya pasaron, y queda en lo que queda por delante”. (LGO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí