Listos los horarios de la Liguilla del Ascenso MX

POR ÓSCAR BELTRÁN

 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara rugieron en el torneo regular del Ascenso Mx, y ahora buscarán seguir haciendo las cosas de la mejor forma, cuando en los Cuartos de Final se vean las caras con los Potros de Hierro del Atlante, otro de los conjuntos que quiere ascender al máximo circuito.

Después de ganar su boleto en la última fecha del torneo regular, los Melenudos, ya tienen fechas y horarios para su participación en esta Liguilla. La ida se jugará en Cancún, el domingo 8 de abril en punto de las 20:00 horas, mientras que la vuelta será en el Monumental Estadio Jalisco el próximo domingo 15 de abril al filo del mediodía.

Los Leones del “Vikingo” Dávalos terminaron por ser una de las revelaciones del campeonato, pues tuvieron un flojo inicio, el cual corrigieron sobre la marcha para terminar clasificados en el tercer lugar de la general, en una apuesta que ha hecho la máxima casa de estudios de Jalisco por contar con un plantel plagado de talento juvenil.

En lo que respecta al resto de duelos que se verán en la fiesta grande del Ascenso, el líder de la competencia, los Mineros de Zacatecas visitarán el sábado 7 de abril a las 20:30 horas la casa de los Cafetaleros de Tapachula, mientras que la vuelta se jugará en terreno zacatecano el sábado 14 de abril a las 16:30 horas.

El sábado 7 de abril a las 18:30 horas los Toros del Celaya recibirán a los Dorados de Sinaloa, mientras que la vuelta se jugará el 21 de abril a las 21 horas en Culiacán.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca, actuales campeones, se meterán al Coruco Díaz para visitar al Zacatepec el domingo 8 de abril a las 18:00 horas. La vuelta se jugará en Oaxaca el 15 de abril a las 19:00 horas.

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Los animadores de la Liga MX

Dos de estos equipos clasificaron a la Liguilla el torneo pasado.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS