Puerta grade para Luis David Adame en Francia

El matador mexicano Luis David Adame cortó dos orejas en el Anfiteatro Romano de Arles, en Francia, en la última corrida de la Feria de Pascua, en la que alternó con los españoles David Fandila «El Fandi» y José Garrido.

Adame fue el triunfador del cartel en su campaña en Europa, al cortar una oreja a cada uno de sus toros de la ganadería Alcurrucén, de buena presencia y juego variado, para ser paseado en hombros y abrir la puerta grande.

David Fandila «El Fandi» obtuvo silencio y oreja tras aviso y José Garrido una oreja tras dos avisos y ovación y el originario de Aguascalientes, México, Luis David Adame oreja y oreja.

En la corrida matinal de rejones en el Anfiteatro Romano de Arles, el portugués Diego Ventura se alzó con cuatro orejas y un rabo; el español Leonardo Hernández cosechó un par de apéndices, así que ambos compartieron la salida en hombros.

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS