Mandan de vacaciones a futbolistas con "pobre rendimiento"

El presidente del Olympiakos Evangelos Marinakis sancionó a sus jugadores con 400.000 euros de multa y les mandó “de vacaciones” hasta el final de temporada tras pobre desempeño en el campeonato griego.

Marinakis, que también es propietario del Nottingham Forest (equipo de la segunda división inglesa), se enojó tras el empate 1-1 contra el Levadiakos del pasado domingo, que deja al aún campeón griego en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

“Construiré el Olympiakos desde el inicio y haré el equipo que todos estamos soñando. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante. Os marcháis hoy y os vais de vacaciones”, dijo Marinakis a sus jugadores según la prensa griega.

El dirigente habría añadido que muy pocos jugadores disputarán los últimos tres partidos de la temporada, sustituyéndolos por futbolistas del filial.

“Ellos aman al Olympiakos y a sus hinchas mucho más que vosotros(…) Solo pensáis en la bellas casas en las que vivís y en los coches y no os preocupa el equipo“, insistió Marinakis, que dijo que el dinero de la multa lo invertirá en pagar las sanciones por jugar con los futbolistas del filial.

“Pago millones para que lo tengáis todo. Por vosotros he despedido a tres entrenadores y al final parece que vosotros erais los responsables”, había añadido Marinakis.

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS