Mandan de vacaciones a futbolistas con "pobre rendimiento"

El presidente del Olympiakos Evangelos Marinakis sancionó a sus jugadores con 400.000 euros de multa y les mandó «de vacaciones» hasta el final de temporada tras pobre desempeño en el campeonato griego.

Marinakis, que también es propietario del Nottingham Forest (equipo de la segunda división inglesa), se enojó tras el empate 1-1 contra el Levadiakos del pasado domingo, que deja al aún campeón griego en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

«Construiré el Olympiakos desde el inicio y haré el equipo que todos estamos soñando. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante. Os marcháis hoy y os vais de vacaciones», dijo Marinakis a sus jugadores según la prensa griega.

El dirigente habría añadido que muy pocos jugadores disputarán los últimos tres partidos de la temporada, sustituyéndolos por futbolistas del filial.

«Ellos aman al Olympiakos y a sus hinchas mucho más que vosotros(…) Solo pensáis en la bellas casas en las que vivís y en los coches y no os preocupa el equipo«, insistió Marinakis, que dijo que el dinero de la multa lo invertirá en pagar las sanciones por jugar con los futbolistas del filial.

«Pago millones para que lo tengáis todo. Por vosotros he despedido a tres entrenadores y al final parece que vosotros erais los responsables», había añadido Marinakis.

Klopp confesó que no le gusta el estilo del Atleti, pero los respeta

El estratega del Liverpool destacó que el partido ante el Atlético de Madrid no será fácil

Lucas Hernández tiene hasta el 28 de octubre para ingresar a prisión

El francés del Bayern Múnich tiene una fecha límite para entrar a la cárcel de manera voluntaria,

Neymar será baja para el PSG en Champions League

Por una lesión muscular, el París Saint-Germain no podrá contar con su estrella brasileña ante el Leipzig

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS