¡HISTÓRICO! América golea 12-1 a Morelia

El equipo femenil del América, sin consideración por Monarcas Morelia, le ganó 12-1 en la mayor goleada de la Liga MX Femenil, en duelo de la fecha 13 dentro del Grupo Uno, jugado en el estadio Morelos.

El equipo michoacano se había puesto al frente en el marcador con la anotación de Karla Jiménez a los 16 minutos de tiempo corrido, lo que propició el despertar del conjunto visitante que se despachó con la goleada.

Con cuatro tantos de Lucero Cuevas en los minutos 38, 41, 69 y 89, un triplete de Dayana Cazares (29, 55 y 71), además de un doblete de Betzy Cuevas (53 y 59), y uno más de Dorian Hernández (18 y 83), así como un tanto más de Estefanía Fuentes (63) pusieron la goleada.

Con este resultado, el conjunto americanista se afianza en la cima del sector con 30 unidades, mientras el plantel purépecha se estanca en tres unidades en el fondo de la llave y como el más castigado.

El árbitro Eduardo Alberto Vázquez solo amonestó a Elisa Santos, del conjunto michoacano.

Alineaciones:

Morelia.- María Ayala, Lizette Rodríguez, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Nadia Barriga (Mirsha Mejía, 46), Karla Jiménez, Madeleine Pasco, Kenia Menera, María Ruiz, Dalia Molina y María Sandoval. DT. Verónica Hernández.

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana lzada, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Zulma Hernández, Laura Parra, Alexia Delgado (Dayana Cazares, 25), Dorian Hernández, Edna Santamaría (Daniela Espino, 55), Lucero Cuevas y Betzy Cuevas. DT. Leonard Cuéllar.

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<