Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 18:52

┃ ESTO

Rodolfo Pizarro

Por Oscar Beltrán

Chivas continúa su preparación con miras al compromiso de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde recibirán este miércoles la visita del conjunto estadounidense del NY Red Bull.

Para este compromiso, el técnico Matías Almeyda utilizará a lo mejor con que cuenta en su plantel, los titulares verán acción en este compromiso de media semana ante el conjunto que milita en la MLS.

La apuesta del Rebaño es poder hacer pesar su cancha, llevarse un resultado importante a Nueva York, conseguir un marcador holgado que les permite mayor relajación en su camino por obtener el título de este torneo que otorga el pase al Mundial de Clubes.

Al Rebaño le ha sentado bien la localía en esta edición de la Concachampions, pues ya registra un par de goleadas a su favor, primero se impusieron por marcador de 5-0 al Cibao de la República Dominicana, en encuentro de los Octavos de Final, mientras que en la ronda de Cuartos de Final consiguieron dar la vuelta al global a través de un contundente 3-0 sobre el cuadro del Seattle Sounders, también de la MLS.

Anterior a estos resultados, ya habían goleado en casa en la Liga de Campeones de Concacaf, pues en la edición de 2012 lograron vencer por 4-0 al cuadro del W Connection de Trinidad y Tobago.

Edwin Hernández y “Chofis” López están en duda; sin embargo, se le vio a “Aris” salir en buenas condiciones de Verde Valle y es quien tiene más posibilidades de ver minutos frente al equipo de la MLS.