Toronto no le teme a la actualidad de América

Mexico, 2018-04-03 09:10:33 | Alejandro Alfaro

FOTO: Sportstl

Temprano, en su centro de trabajo, Toronto FC cerró su preparación para enfrentar esta noche en BMO Field a América en una llave atractiva que ha llamado a ser de pronóstico reservado.

Posterior a la práctica, el timonel del cuadro rojo, Greg Vanney, manifestó que a pesar de que encuentra en la Concacaf Liga de Campeones una competencia interesante, no considera que determine si la MLS es mejor que la Liga MX o viceversa.

“Creo que es una competencia interesante, de la que muchos están hablando, pero no determina qué liga es mejor. Ambas tienen buena calidad y buenos equipos”, afirmó.

Sobre la llave en particular entre su escuadra y las Águilas, el timonel de los canadienses dijo que espera un cotejo parejo entre dos conjuntos que viven una buena actualidad.

“Son dos buenos equipos con sus fortalezas y debilidades, la ventaja saldrá en el primer partido. Ambos han tenido una buena temporada. Sería bueno para nosotros obtener ventaja antes de ir al Azteca“, confesó.

Al ser cuestionado sobre que postura espera por parte de las Águilas, Vanney afirmó que espera a un oponente que proponga el juego y trate de apretarlos para propiciar robos de pelota que capitalicen.

“Mi expectativa es que vendrán y tratarán de jugar e intentarán crear pérdidas de balón en posiciones ventajosas e intentarán jugar en la transición. Todavía buscarán sus momentos para realmente tratar de ser agresivos”, expresó.

Cabe mencionar que tres jugadores de Toronto están en veremos para el partido. Víctor Vázquez, Chris Mavinga y Justin Morrow se recuperan de lesiones, y aunque ayer completaron la práctica, Greg esperará a ver su evolución

“Todos completaron el entrenamiento, así que mañana veremos su progreso”, cerró.