Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 19:32

┃ ESTO

checo

Bahréin acogerá la segunda aprueba de la temporada y el equipo de Sergio Pérez y Esteban Ocon quiere dar otro pequeño paso adelante para conseguir los primeros puntos del año; en Melbourne se quedaron fuera del top 10 con sus dos coches.

“Correr en Bahréin es muy divertido. Es inusual porque estás en el desierto y también corremos de noche”, afirmó Sergio Pérez. “En realidad, es una de mis pistas favoritas del año y siempre he ido bien allí. Es donde tuve mi primer podio con Force India, en 2014, así que tengo esos recuerdos cada vez que volvemos allí. La pista de Bahréin a menudo crea buenas carreras. Todavía recuerdo la batalla que tuve con mi antiguo compañero de equipo, Jenson Button, en 2013. El diseño realmente te permite competir rueda a rueda a veces. Si pierdes una posición en la curva uno, puedes luchar a través de las curvas dos, tres y cuatro” añadió.

“Fue difícil adelantar en Melbourne, pero Bahréin debería ser un poco más fácil porque es una pista más tradicional. Tenemos que sumar puntos este fin de semana. Melbourne mostró lo cerca que están todos los equipos en el medio de la parrilla, por lo que es especialmente importante tener un fin de semana limpio y maximizar cada sesión. Sé que tenemos cosas buenas por venir. Tenemos que hacer lo que hemos hecho en los últimos años mejorando el coche en cada carrera. Ya hemos dado un paso adelante desde las pruebas de pretemporada, así que tenemos que seguir trabajando en la misma dirección”, explicó.

Por su parte, Esteban Ocon repite un discurso similar al de su compañero y opina que en Behréin debería ser más sencillo realizar adelantamientos. En Melbourne, solo se vieron cinco tras darse la salida.

“Es una pista que se siente muy satisfactoria cuando tu coche está funcionando bien. Disfruto particularmente las curvas cinco, seis y siete porque son muy rápidas y luego te encuentras de inmediato en una gran zona de frenado para la curva ocho. Es complicado porque te acercas a una velocidad realmente alta y es fácil cometer un error e irte fuera. Es un fin de semana difícil físicamente debido al calor. Las sesiones de Libres diurnas son las más difíciles, pero afortunadamente refresca por las noches para la calificación y la carrera. Debes beber mucho para hidratarte y asegurarte de no perder la concentración”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí