Confirman segundo capítulo de la Mares vs Santa Cruz

La pelea de revancha entre el michoacano Leo Santa Cruz y el tapatío Abner Mares quedó oficialmente confirmada para el 9 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, donde ambos llegarán como campeones de peso pluma avalados por la Asociación Mundial de Boxeo.

El “Terremoto” Santa Cruz tiene el estatus de súper campeón, mientras que Mares es el monarca regular de la división, por lo que será un combate unificatorio en su objetivo de la WBA de reducir sus títulos en las 17 divisiones profesionales.

Los púgiles mexicanos, quienes reinan en las 126 libras por la WBA, se enfrentaron el pasado 29 de agosto de 2015 con victoria por decisión mayoritaria para el michoacano, en un combate que se ganó la distinción de Pelea del Año por la entrega y valentía de ambos púgiles, quienes mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos, justo en la misma sede en la que volverán a chocar en junio próximo.

Tras ese combate, el “Terremoto” ha realizado cuatro pleitos, de los cuales ha ganado tres ante Kiko Martínez, Carl Frampton –en pleito de desquite—y frente a Chris Ávalos.

Por su parte, Mares, luego de esa reyerta, venció al argentino Jesús Cuéllar por decisión dividida, para arrebatarle el título pluma de la WBA, cinturón que defendió en una ocasión con victoria sobre el queretano Andrés Gutiérrez.

Santa Cruz, de 29 años de edad, llegará con foja de 34-1-1, 19 anestesiados, mientras que Mares, de 32 años, presenta hoja de servicios de 31-2-1, 15 antes del límite.

Todo un éxito la Carrera de Campeones “José Sulaimán”

Con gran ambiente y sin importar el frío de las primeras horas del día, corredores y campeones atravesaron la fila de meta

Si Mayweather quiere, habrá revancha: Pacquiao

Luego de la victoria ante Broner, Pacquio retó al peleador norteamericano.

Comienzo polémico en la Gira de la Conquista de AAA

Dr. Wagner Jr revivió la rivalidad con el “Demonio Azul” Blue Demon Jr.

Manny Pacquiao vence por decisión unánime a Broner

Pacquiao vence a Broner por decisión unánime y conserva título wélter de AMB

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS