Confirman segundo capítulo de la Mares vs Santa Cruz

La pelea de revancha entre el michoacano Leo Santa Cruz y el tapatío Abner Mares quedó oficialmente confirmada para el 9 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, donde ambos llegarán como campeones de peso pluma avalados por la Asociación Mundial de Boxeo.

El “Terremoto” Santa Cruz tiene el estatus de súper campeón, mientras que Mares es el monarca regular de la división, por lo que será un combate unificatorio en su objetivo de la WBA de reducir sus títulos en las 17 divisiones profesionales.

Los púgiles mexicanos, quienes reinan en las 126 libras por la WBA, se enfrentaron el pasado 29 de agosto de 2015 con victoria por decisión mayoritaria para el michoacano, en un combate que se ganó la distinción de Pelea del Año por la entrega y valentía de ambos púgiles, quienes mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos, justo en la misma sede en la que volverán a chocar en junio próximo.

Tras ese combate, el “Terremoto” ha realizado cuatro pleitos, de los cuales ha ganado tres ante Kiko Martínez, Carl Frampton –en pleito de desquite—y frente a Chris Ávalos.

Por su parte, Mares, luego de esa reyerta, venció al argentino Jesús Cuéllar por decisión dividida, para arrebatarle el título pluma de la WBA, cinturón que defendió en una ocasión con victoria sobre el queretano Andrés Gutiérrez.

Santa Cruz, de 29 años de edad, llegará con foja de 34-1-1, 19 anestesiados, mientras que Mares, de 32 años, presenta hoja de servicios de 31-2-1, 15 antes del límite.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS