Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 19:55

┃ Yael Rueda

DZv5x1xUMAAXRRN

En el seno de Veracruz saben que la permanencia a partir de este momento depende de ellos mismos, por lo que será vital no aflojar en la recta final del torneo y sobre todo, no deben relajarse, aseguró el capitán Guido Milán.

“Jugamos con un rival importante que es Tijuana y con la derrota de Lobos nos pone en la situación ideal, ahora no hay que relajarse lo que resta del torneo”, comentó.

Relató que lo acontecido en la jornada pasada no fue coincidencia y ante los Xolos era momento de demostrarlo.

“Anímicamente, el envión es muy importante para lo que resta del torneo, queríamos demostrar que el partido de Atlas no fue una casualidad, que teníamos que confirmar lo que habíamos hecho ese partido y se dan muestras necesarias de que el que pisa el terreno de juego se juega la vida, venimos con muchos golpes porque no es una temporada fácil, y aquí estamos de pie”, dijo.

Explicó las situaciones que los hacen salir a la cancha con más fuerza y no dejó pasar la oportunidad de mencionar a los trabajadores y directiva, quienes son parte fundamental del día a día porteño.

“Más que nada, el amor propio que tiene cada uno, no rendirse jamás, lo que no te mata te fortalece y estamos acá dando pelea y así vamos  estar hasta el final, venimos de atrás con mucho esfuerzo, con dedicación y con trabajo, porque no es solo la parte del jugador, la gente del club que está con nosotros y todo eso le da a uno una fuerza suplementaria para saltar al terreno de juego”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí