América cerró filas para la ida en Toronto

Sin haber hecho trabajo regenerativo luego del Clásico Joven, América tuvo su primer y único entrenamiento ayer, en la cancha del BMO Field, misma que reconoció previo al duelo de semifinal de ida ante Toronto FC en la Concacaf Liga de Campeones.

El frío fue intenso, el grado bajo cero se dejó sentir en el inmueble y los jugadores tuvieron que salir ataviados con ropa invernal, incluso Miguel Herrera se tapó hasta la cara ya que el clima fue inclemente y se espera sea todavía más intenso en el partido, ya que el pronóstico del tiempo señala posibilidades de aguanieve.

Cabe destacar que a Oribe Peralta se le vio trabajar en perfectas condiciones, por lo que es un hecho que será tomado en cuenta por el “Piojo” para estar en el once titular.

El plantel azulcrema calentó bajo el mando del cuerpo técnico, hicieron un torito y posteriormente, ya sin prensa en el campo, realizaron el trabajo táctico en el que Miguel delineó el once que utilizará.

Así, los de Coapa pusieron fin a los trabajos previos para este importante compromiso que podría ser decisivo en su llave rumbo al Mundial de Clubes.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS