Los NY Red Bulls ya están en Guadalajara

New York Red Bulls ya está en la Perla Tapatía, donde mañana enfrentará en la ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones a las Chivas, y llegaron prendiendo el duelo, al señalar el argentino Alejandro Romero que en la actualidad es el equipo más fuerte del área.

Tras superar a Tijuana en los cuartos, el ánimo está por las nubes en el cuadro neoyorquino. “Sí, nosotros nos sentimos así, estamos pasando por un gran momento y queremos seguir así, pero sabemos que estaremos enfrentando a uno de los mejores equipos de México y tenemos que jugarlo como una final», dijo el sudamericano, en el aeropuerto jalisciense.

“Estamos mentalmente preparados para este partido, sabemos que será muy duro y queremos jugarlo como tal. Es una gran oportunidad para nosotros y queremos ganarla”, sostuvo.

Romero conoce a Matías, por lo que identificó en Chivas que “tienen las mismas características que nosotros, aprietan muy bien desde arriba y creo que va a ser un muy buen partido. A Matías Almeyda lo conozco desde Argentina y es un gran entrenador, será un buen partido el miércoles”, dijo.

“Nosotros queremos ganar, pero sabemos también que empatando, vamos a llevar un buen resultado a Estados Unidos”, sentenció.

Antes de partir a Guadalajara, el equipo de Nueva York realizó un entrenamiento ligero en sus instalaciones.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<