Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2018 - 20:50

┃ ESTO

DZvSF5FXUAAjeKE

New York Red Bulls ya está en la Perla Tapatía, donde mañana enfrentará en la ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones a las Chivas, y llegaron prendiendo el duelo, al señalar el argentino Alejandro Romero que en la actualidad es el equipo más fuerte del área.

Tras superar a Tijuana en los cuartos, el ánimo está por las nubes en el cuadro neoyorquino. “Sí, nosotros nos sentimos así, estamos pasando por un gran momento y queremos seguir así, pero sabemos que estaremos enfrentando a uno de los mejores equipos de México y tenemos que jugarlo como una final”, dijo el sudamericano, en el aeropuerto jalisciense.

“Estamos mentalmente preparados para este partido, sabemos que será muy duro y queremos jugarlo como tal. Es una gran oportunidad para nosotros y queremos ganarla”, sostuvo.

Romero conoce a Matías, por lo que identificó en Chivas que “tienen las mismas características que nosotros, aprietan muy bien desde arriba y creo que va a ser un muy buen partido. A Matías Almeyda lo conozco desde Argentina y es un gran entrenador, será un buen partido el miércoles”, dijo.

“Nosotros queremos ganar, pero sabemos también que empatando, vamos a llevar un buen resultado a Estados Unidos”, sentenció.

Antes de partir a Guadalajara, el equipo de Nueva York realizó un entrenamiento ligero en sus instalaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí