América

Pocos cambios en América para el juego en Canadá

Mexico, 2018-04-03 09:02:25 | Alejandro Alfaro

Luego de haber tenido el entrenamiento final antes del compromiso de esta noche frente a Toronto, Miguel Herrera confirmó que habrán pocos cambios en su alineación con respecto a la que mandó a la cancha en el Clásico contra Cruz Azul, ya que el único que no repetirá es Emanuel Aguilera, quien a decir del estratega de las Águilas, se encuentra un tanto resentido del golpe en el pie que le generó molestias la semana pasada, por lo que su lugar será ocupado por Bruno Valdez.

“Vamos con todo, lo hemos dicho, la verdad que no hay pretextos. Nosotros pensamos en que no será un partido nada fácil, pero vamos con todo par buscar nuestro objetivo principal que es llegar a la Final y este es un buen partido para demostrarlo. El equipo está igual, todo bien, por supuesto jugará Bruno (Valdez), Ema (Aguilera) anda todavía un poco tocado y seguramente es el que saldrá para que juegue Bruno”, expresó.

Al igual que Valdez, el “Piojo” habló acerca del estado de la cancha, el cual no le gustó para nada, aunque coincidió con su zaguero en el sentido de que esto no puede ser una excusa y prefirió apostar a una rápida adaptación a la misma por parte de sus futbolistas.

“La cancha está mala, en malas condiciones; está pareja y eso ayuda un poco. Una cancha donde se juega futbol americano no da las mejores condiciones para practicar el futbol que nos gusta, pero ese no es ningún pretexto, la cancha está para los dos y tenemos que adaptarnos rápidamente a eso”, remató.