Los Piratas invictos y con su mejor arranque en 35 años

Colin Moran disparó un grand slam en el primer inning del juego que marcó su debut en el PNC Park, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Jameson Taillon empató la mayor marca de su carrera, al recetar nueve ponches, y los Piratas abrieron su temporada en casa con triunfo.

Moran, parte del canje que envió a Gerrit Cole a Houston, encontró una recta de Lance Lynn con la cuenta llena y depositó la pelota entre las butacas, que delimita el jardín derecho. Así, Pittsburgh tomó una ventaja temprana que apenas logró preservar.

El dominicano Gregory Polanco añadió un doblete productor y se embasó cinco veces por los Piratas, que han comenzado la temporada con una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 35 años.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo escobar de 4-2 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 1-1 con una anotada y una remolcada, Starling Marte de 4-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0 con una anotada.

Dodgers avanzó a la Serie Mundial

El cuadro de los Ángeles derrotó a los Cerveceros y se verá las caras con Boston

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS