Los Piratas invictos y con su mejor arranque en 35 años

Colin Moran disparó un grand slam en el primer inning del juego que marcó su debut en el PNC Park, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Jameson Taillon empató la mayor marca de su carrera, al recetar nueve ponches, y los Piratas abrieron su temporada en casa con triunfo.

Moran, parte del canje que envió a Gerrit Cole a Houston, encontró una recta de Lance Lynn con la cuenta llena y depositó la pelota entre las butacas, que delimita el jardín derecho. Así, Pittsburgh tomó una ventaja temprana que apenas logró preservar.

El dominicano Gregory Polanco añadió un doblete productor y se embasó cinco veces por los Piratas, que han comenzado la temporada con una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 35 años.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo escobar de 4-2 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 1-1 con una anotada y una remolcada, Starling Marte de 4-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0 con una anotada.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS