Los Piratas invictos y con su mejor arranque en 35 años

Mexico, 2018-04-02 21:37:34 | Redacción ESTO

FOTO: AFP

Colin Moran disparó un grand slam en el primer inning del juego que marcó su debut en el PNC Park, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Jameson Taillon empató la mayor marca de su carrera, al recetar nueve ponches, y los Piratas abrieron su temporada en casa con triunfo.

Moran, parte del canje que envió a Gerrit Cole a Houston, encontró una recta de Lance Lynn con la cuenta llena y depositó la pelota entre las butacas, que delimita el jardín derecho. Así, Pittsburgh tomó una ventaja temprana que apenas logró preservar.

El dominicano Gregory Polanco añadió un doblete productor y se embasó cinco veces por los Piratas, que han comenzado la temporada con una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 35 años.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo escobar de 4-2 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 1-1 con una anotada y una remolcada, Starling Marte de 4-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0 con una anotada.