Rafa Puente Jr. queda fuera de Lobos

A falta de cuatro partidos para terminar la campaña regular y con la tensión de la lucha porcentual encima, Lobos BUAP ha tomado una decisión arriesgada al cesar a Rafael Puente del Río como su DT.

Pese a ser el técnico que los trajo a Primera División y con números aceptables en su primer torneo, para este Clausura los resultados no han acompañado al cuadro poblano, que perdió el colchón de puntos que había obtenido en el Apertura y con el repunte de Veracruz en los últimos juegos, la permanencia en la Liga MX corre peligro.

Al finalizar el juego del sábado, donde cayeron ante Toluca, hubo una reunión entre el técnico y la directiva, donde se acordó darle una semana más de confianza a Rafael, sin embargo, después de la victoria del Tiburón el domingo, el porcentaje se ha apretado y ahora ya no está en manos de los licántropos la salvación.

De inmediato han surgido nombres para tomar el mando de la BUAP. Según fuentes cercanas a ESTO, los tres que se perfilan son José Manuel de la Torre, José Luis Trejo y el chileno Carlos Reinoso.

Por ahora, será Daniel Alcantar, asistente de Rafa Puente, quien se quede al mando del equipo para los trabajos de esta semana rumbo a la fecha 14 donde los poblanos visiten a Cruz Azul.

 

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<