Bills visitan a Miami sin ala defensivo Jarius Wynn

Buffalo, NY, 12 Nov (Notimex).- Bills de Buffalo chocará con sus rivales divisionales del Este de la Conferencia Americana, Delfines de Miami, con la baja de su ala defensivo Jarius Wynn, en compromiso de la semana 11 de la temporada 2014 de la NFL.

Wynn se lesionó la rodilla durante el partido en el que Jefes de Kansas City les propinó una dolorosa derrota por sólo cuatro puntos de diferencia.

Incluso, antes de dejar el campo, el egresado de la Universidad de Georgia recuperó un balón suelto por parte de un corredor enemigo en un gran inicio de los suyos, pero que se “desinflaron” en el último cuarto.

En tanto, otras incógnitas para la franquicia visitante son el esquinero Ron Brooks (ingle), el corredor Fred Jackson (ingle), así como los receptores Marcus Easley (rodilla) y Marquise Goodwin (costilla).

La buena noticia es que el receptor novato Sammy Watkins se recuperó de sus problemas en la ingle y está como “probable” tras participar de lleno en todos los entrenamientos de la semana.

Este jueves por la noche en el Sun Life Stadium, de Miami, Florida, además del honor, estará en juego el subliderato de la división, que está en manos del equipo del entrenador en jefe Doug Marrone, aunque no tienen gran ventaja sobre Miami, pues ambos poseen idéntico récord de 5-4.

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

Listo el Tazón México V; Gallos Negros vs Fundidores

Los equipos buscarán alzar el título luego de una excelente temporada

NOTICIAS