Bills visitan a Miami sin ala defensivo Jarius Wynn

Buffalo, NY, 12 Nov (Notimex).- Bills de Buffalo chocará con sus rivales divisionales del Este de la Conferencia Americana, Delfines de Miami, con la baja de su ala defensivo Jarius Wynn, en compromiso de la semana 11 de la temporada 2014 de la NFL.

Wynn se lesionó la rodilla durante el partido en el que Jefes de Kansas City les propinó una dolorosa derrota por sólo cuatro puntos de diferencia.

Incluso, antes de dejar el campo, el egresado de la Universidad de Georgia recuperó un balón suelto por parte de un corredor enemigo en un gran inicio de los suyos, pero que se “desinflaron” en el último cuarto.

En tanto, otras incógnitas para la franquicia visitante son el esquinero Ron Brooks (ingle), el corredor Fred Jackson (ingle), así como los receptores Marcus Easley (rodilla) y Marquise Goodwin (costilla).

La buena noticia es que el receptor novato Sammy Watkins se recuperó de sus problemas en la ingle y está como “probable” tras participar de lleno en todos los entrenamientos de la semana.

Este jueves por la noche en el Sun Life Stadium, de Miami, Florida, además del honor, estará en juego el subliderato de la división, que está en manos del equipo del entrenador en jefe Doug Marrone, aunque no tienen gran ventaja sobre Miami, pues ambos poseen idéntico récord de 5-4.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

NOTICIAS
<