Rafa Márquez, embajador de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva del IMSS

EL capitán del Tricolor llevó a cabo su último evento social en el país antes de volver a Italia, Rafael Márquez acudió al Centro Médico XXI para ser partícipe del lanzamiento de Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva del IMSS, de las cuales fue nombrado embajador.

El auditorio del recinto lució a tope para observar al ex jugador del León, el Doctor José Antonio González Anaya fue el encargado de darle la bienvenida y presentarlo, que no hacía falta, al público presente.

Cuando Márquez tomó el micrófono la audiencia enloqueció, el “Káiser”invitó a todos los niños y jóvenes a practicar cualquier deporte, ya que representa una mejor oportunidad de vida.

Rafa aprovechó el espacio para recordar que sus papás estuvieron muy ligados al IMSS; su mamá fue enfermera y su papá trabajó en temas administrativos, ambos en su natal Michoacán.

“Esta institución ha sido para mí parte fundamental en mi infancia, mis padres trabajaron toda su vida en el IMSS, fue muy importante porque nos apoyó en distintas etapas, sobre todo en la parte deportiva, con los cursos de verano y es un honor hoy en día ser parte de un programa tan importante para todos ustedes”, resaltó.

DE VUELTA

El evento no duró más de treinta minutos, al finalizar el acto el zaguero del Hellas Verona apresuró el paso para abandonar el recinto, abordar una camioneta y dirigirse al aeropuerto capitalino, Márquez ya va de vuelta al país de la bota. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Tokio 2020 pospone la visita de Thomas Bach a Japón

Debido al estado de emergencia en el país nipón el presidente del Comité Olímpico Internacional no podrá reconocer el terreno la próxima semana

La Olympic Virtual Series iniciará el 13 de mayo

Esta primera Olympic Virtual Series (OVS), contará con la participación de cinco federaciones deportivas y editoras de videojuegos

COM y Value firmar convenio para apoyar a los atletas en Tokio 2020

Los presidentes de dichas instituciones aseguraron que que este apoyo es indispensable para el equipo mexicano que buscan brillar en los Juegos Olímpicos

El equipo mexicano de clavados llegará a tope a Tokio, aseguró Agúndez

La clavadista mexicana resaltó lo complicada que ha sido la preparación para la delegación mexicana desde que inició la pandemia

NOTICIAS
<