Segundo salvamento de Osuna con los Blue Jays

El mexicano Roberto Osuna logró este lunes su segundo salvamento de la temporada 2018 del beisbol de Ligas Mayores, en la victoria de Azulejos de Toronto por pizarra de 4-2 ante Medias Blancas de Chicago, en el Rogers Centre de esta ciudad.

Osuna relevó en la novena entrada, con tres outs y un ponche sin permitir daño, para su segundo rescate del año, en el juego que ganó el también relevista sudcoreano Seung Hwan Oh (1-0), en labor de un inning, con un hit, una carrera y un pasaporte.

Por Azulejos abrió el tamaulipeco Jaime García, quien salió sin decisión con una gran labor monticular de seis entradas, con una carrera, cuatro imparables, dos bases por bolas y siete «chocolates».

Toronto ganó el encuentro con sendos jonrones de Josh Donaldson, en la sexta entrada, Russell Martin en la séptima y el cubano Aledmys Díaz, en la octava, contra la serpentina del derrotado Danny Farqukar (1-1).

Por Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo bateó par de cuadrangulares solitarios, en el cuarto y séptimo episodios.

Anotación por entradas:

Chicago  000 100 100— 2  6  1

Toronto  000 001 21X— 4  4  2

Así se jugará la postemporada de Grandes Ligas

A partir del martes continuará el camino a la Serie Mundial para 16 novenas

El Tri de Beisbol no entrena rumbo a Tokio por falta de dinero

El presupuesto para la novena olímpica no se ha podido ejercer, está en el IMSS

Alejandro Kirk sorprendió con Azulejos y están cerca de playoffs

El catcher mexicano dedicó unos minutos para atender al Diario de los Deportistas

Grandes Ligas espera tener público en el estadio para la Serie Mundial

Rob Manfred, comisionado de la MLB, señaló que están dispuesta a permitir el acceso a espectadores al Globe Life Field de Arlington

NOTICIAS
<