Segundo salvamento de Osuna con los Blue Jays

Mexico, 2018-04-02 23:03:21 | Notimex

FOTO: AFP

El mexicano Roberto Osuna logró este lunes su segundo salvamento de la temporada 2018 del beisbol de Ligas Mayores, en la victoria de Azulejos de Toronto por pizarra de 4-2 ante Medias Blancas de Chicago, en el Rogers Centre de esta ciudad.

Osuna relevó en la novena entrada, con tres outs y un ponche sin permitir daño, para su segundo rescate del año, en el juego que ganó el también relevista sudcoreano Seung Hwan Oh (1-0), en labor de un inning, con un hit, una carrera y un pasaporte.

Por Azulejos abrió el tamaulipeco Jaime García, quien salió sin decisión con una gran labor monticular de seis entradas, con una carrera, cuatro imparables, dos bases por bolas y siete “chocolates”.

Toronto ganó el encuentro con sendos jonrones de Josh Donaldson, en la sexta entrada, Russell Martin en la séptima y el cubano Aledmys Díaz, en la octava, contra la serpentina del derrotado Danny Farqukar (1-1).

Por Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo bateó par de cuadrangulares solitarios, en el cuarto y séptimo episodios.

Anotación por entradas:

Chicago  000 100 100— 2  6  1

Toronto  000 001 21X— 4  4  2