Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 18:17

┃ ESTO

toronto-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toronto FC vs América, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

 FECHA:  Martes 3 de abril del 2018

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: BMO Field

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

El actual campeón de la MLS, con sus figuras de peso, una cancha en mal estado y frió con temperaturas bajo cero. A todo eso se enfrentará esta noche América, cuando visite a Toronto en el BMO Field durante el partido de ida de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

A sabiendas de que el encuentro tiene un elevado grado de dificultad, los azulcremas no se guardarán nada, y salvo la salida de la alineación de Emanuel Aguilera por Bruno Valdez, Miguel Herrera repetirá la misma alineación que utilizó el pasado sábado en contra de Cruz Azul.

Son pocos los antecedentes que las Águilas tienen en territorio del país de la hoja de maple; sin embargo, el más reciente es un recuerdo dulce para ellos, ya que vencieron en la final de este mismo torneo al acérrimo rival de su oponente en turno, el Impact de Montreal, al cual doblegaron en la vuelta de aquella serie al son de 2-4 con una gran actuación de Darío Benedetto.

Por parte de los locales, la motivación y deseo de ganar este certamen se encuentra por las nubes. La prioridad es pelear por la Concachampions aún por encima del torneo local, en donde ganaron en su más reciente presentación por 3-1 a Real Salt Lake.

En la escuadra roja existen dudas por lesiones, mismas que el técnico Greg Vanney disipará hasta hoy, cuando vea la evolución física de elementos como Víctor Vázquez, Chris Mavinga y Justin Morrow.

Cabe mencionar que estos dos equipos se vieron las caras hace poco, cuando Toronto FC hizo pretemporada en nuestro país. El juego fue en el CAR y las Águilas ganaron 6-3. El choque de Toronto y América se llevará a cabo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), con lo que dará iniciada esta eliminatoria que finalizará el 10 de abril en Santa Úrsula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí