Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 11:44

┃ ESTO

Juventus vs Real Madrid: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final Ida, Champions League 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Juventus vs Real Madrid, correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 3 de abril del 2018  

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Allianz Stadium

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:

Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su Duodécima Champions League tras vencer en la final a una Juventus que ahora tendrá la oportunidad de desquitarse, en los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes en todo el mundo.

Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español, que incluso podrá alinear hoy en el Juventus Stadium al mismo equipo con el que comenzó la final de Cardiff 2017, mientras que la Juventus ha mantenido la base de aquel equipo, pero con algunos retoques, sobre todo en la defensiva, obligado por la marcha de Dani Alves y Leonardo Bonucci.

Lo que sí ha cambiado es la manera en la que llegan a esta eliminatoria. Si en el pasado los dos equipos habían asegurado el título de Liga, en esta ocasión, el Real Madrid está obligado a ganar su tercer título consecutivo en la Champions League para salvar la temporada.

Real Madrid, no obstante, es un equipo habituado a vivir al límite, como ya demostró en la ronda anterior al eliminar al poderoso París Saint Germain. Además, parece haber encontrado el punto de forma, con una sola derrota en los dos últimos meses.

Y, sobre todo, vuelve a contar con Cristiano Ronaldo, que tras un inicio de temporada algo titubeante, le anotó tres goles al París Saint Germain para encabezar la tabla de goleadores de la Champions League, con 12 goles. El delantero parece encaminado a acabar por sexta vez consecutiva como máximo goleador del torneo.

Juventus, por su parte, parece haber pisado el acelerador camino a su séptimo título consecutivo en la Liga italiana, pues no ha perdido ningún partido desde noviembre, contando todas las competiciones.

El buen momento de la Juventus ha coincidido con el gran estado de forma de Paulo Dybala, quien una vez recuperado de una lesión vuelve a ser el hombre determinante del campeón italiano, pese a que esos méritos no sean suficientes para ser convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.

Juventus y Real Madrid disputarán uno de los clásicos de Europa, en el que el conjunto italiano ha eliminado al español en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado a ida y vuelta, la última en las semifinales de la Champions League de la temporada 2014-2015.

El partido supondrá el regreso de Zinedine Zidane, ahora técnico del Real Madrid, a la ciudad en la que comenzó a forjarse el mito y donde ganó dos Ligas italianas, además de alcanzar dos finales de Champions League y conquistar un Balón de Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí