Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 11:44

┃ ESTO

sevilla-vs-bayern

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Sevilla vs Bayern Munich, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 3 de abril del 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Sánchez Pizjuán

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

Sevilla, sin Miguel Layún, quien jugó la ronda de grupos con Porto en Portugal, recibirá al Bayern Münich en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El club alemán arrastra cinco derrotas en sus últimas cinco partidos en territorio español, por lo cual intentarán acabar con esa racha y buscar aprovechar la ventaja que dan los goles de visitante.

En Sevilla están motivados ya que no figuraban en esta fase del certamen desde hace 60 años, la última vez que lo lograron aún era el formato antiguo del torneo en 1958.

Esta será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en competencias europeas; y los locales no podrán contar con elementos importantes como el mediocampista argentino Éver Banega por suspensión, además de que el español Jesús Navas está en duda por lesión.

Por su parte, los bávaros llegan casi con cuadro completo, excepto por la lesión de ya varios meses atrás de su guardameta Manuel Neuer, a la que se suma la baja del atacante francés Kingsley Coman por la misma situación.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí