¡Que siempre no! VAR no estaría listo para la Liguilla

Pese a que el futbol mexicano ya se estaba preparando para la implementación del VAR a partir de la Liguilla de este Clausura 2018, parece que finalmente no podrá ser.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, reveló a ESPN que, a cuatro fechas para que termine la fase regular del torneo, el tiempo no alcanzará para cubrir con los requisitos impuestos por la FIFA. 

“No es un hecho todavía que lo tengamos para la liguilla. Seguimos trabajando con los árbitros que creemos estarán en la liguilla y también con los VAR, al margen de que FIFA va poniendo requisitos cada vez más complicados”, comentó Brizio a la cadena de televisión.

También puedes leer: Pocos cambios en América para el juego en Canadá

Los altos costos y la falta de tiempo han impedido que la FIFA otorgue la certificación necesaria para la implementación de este sistema de videos. En días pasados, Brizio Carter había asegurado que el futbol mexicano estaba preparado para utilizar este recurso.

Se estima que el VAR pueda ser introducido en el balompié mexicano para la Liguilla del Apertura 2018, toda vez que se hayan hecho las pruebas correspondientes y la capacitación necesaria a todo el equipo de silbantes de la Liga MX.

 

Santos no pudo en Pachuca

Los Guerreros podían ser líderes si ganaban, pero todo quedó en empate

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Una Fiera suelta en Aguascalientes

Con goles de Boselli y Montes, León derrotó a domicilio a Necaxa

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS