Horóscopos 03 de abril del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Pequeños conflictos domésticos pueden sucederse a lo largo del día, por lo que es posible que tengas algún que otro disgusto. Ten paciencia y conseguirás capearlos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La melancolía puede hacer de ti hoy una persona aparentemente desgraciada, pero encontrarás a alguien con quien poder hablar y sincerarte acerca de esos pequeños pero profundos sentimientos, que se irán como han venido

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los sentimientos hacia tu pareja van disminuyendo a medida que dejas pasar el tiempo sin entregarte a fondo con ella.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las envidias y celos en el trabajo pueden llegar a afectarte profundamente, aunque no te debe faltar la confianza suficiente en ti mismo para sobrellevar la situación y para conocer quién puede ser una amenaza seria y quién no.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te sentirás de otra generación tan sólo porque no has puesto demasiado interés en reciclarse en el tema de las computadoras.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy es un día para perseguir tus impulsos, no le des demasiadas vueltas a la cosas y confía en tu instinto, que puede llevarte a logros inesperados.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tusimpatía y don de gentes te servirán de mucho en tu trabajo si arrancas una nueva etapa. 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Llegan momentos laborales un tanto complicados. Una situación compleja te podría situar en un nivel inferior al que habitualmente ocupas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes tener algo de cuidado con tus habituales malestares.No por estar acostumbrado a ellos hay que dejar de darles importancia porque puedes tener una recaída de la que tu cuerpo no responda.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te encuentras en un momento ideal; tu vida familiar y tu vida profesional van de la mano hacia lo más alto. Si aún no estás contento con estos planteamientos, tendrás que revisar tus emociones y deseos más íntimos conocer lo que quieres de verdad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Entras en una etapa en la que se te va a exigir un mayor grado de responsabilidad laboral y deberás tener en alerta todos los sentidos si quieres salir triunfante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si tienes animales o estás pensando en hacerte con alguna mascota, ten en cuenta que en definitiva vivirán contigo y van a darte una serie de problemas que, aunque tienen una solución fácil, te van a ocupar gran parte de tu tiempo libre.Pequeños conflictos domésticos pueden sucederse a lo largo del día, por lo que es posible que tengas algún que otro disgusto. Ten paciencia y conseguirás capearlos.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS