Ya hay fecha para el regreso de Manny Paquiao

Después de un año de inactividad, el boxeador filipino Manny Paquiao, regresará a los encordados para pelear ante el argentino Lucas Matthysse el próximo 14 de julio.

El boxeador pampero es el actual campeón de peso welter por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y pondrá en juego su título esa noche ante el «devora mexicanos».

El compromiso se dio a conocer por parte del ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya mediante sus redes sociales: «Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo Lucas Matthysse podrá su título en juego contra Manny Pacquiao«.

Paquiao ostenta un historial de 59-7-2 (38 por KO), sin embargo en su última contienda fue derrotado por el australiano Jeff Horn con una decisión polémica por parte de los jueces.

A su vez, el argentino llega a la cita con un récord de 39-4 (36 por KO), habiendo obtenido el cinturón en su pasada pelea venciendo por la vía del cloroformo al al tailandés Tewa Kiram.

Tras el anuncio, Manny Pacquiao escribió en su Twitter esto: «¡Ya está! No puedo esperar para pelear con Lucas Matthysse por otro título mundial».

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS