Formica cree en el milagro, "esperamos que los resultados nos favorezcan"

LA esperanza muere al último, y de esta forma es como Cruz Azul vivirá su última participación en el Apertura 2014. Sí, el cuadro de La Noria mantiene viva la ilusión de poder vencer en el estadio Jalisco a Leones Negros, y junto con un milagro y una combinación de resultados poder meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Tuvimos un lindo chance para meternos entre lugares de Liguilla, pero con la derrota nos fuimos con bronca, ya que ahora dependemos de ganar y de otros resultados, pero creemos en Dios y tenemos la esperanza de que los resultados nos favorezcan e ingresemos a la Liguilla”, explicó el argentino.

De igual forma, el “Gato” reconoció que la situación por la que atraviesa La Máquina es dolorosa, ya que las expectativas en este equipo eran muy altas: “Duele, porque hemos perdido bastantes puntos al principio del torneo. No hemos podido ganar de visita, y duele más por la calidad de plantel que hay, pero hay que darle para adelante y después no queda otra cosa que ganar y esperar los resultados”, puntualizó.

Para concluir, “Formigol” reconoció que la falta de gol fue factor para que los celestes se jueguen todo ante la UdeG. “No tuvimos suerte durante el torneo, no tuvimos puntería y me incluyo, no lastimamos en el momento justo y el rival lo hacía, perdiendo un partido que teníamos controlado, pero no pudimos meter los goles”, finalizó. (TGT/Foto: Alejandro Villa)

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

Cruz Azul encarará un duro partido ante Pumas en la cancha del Azteca este próximo sábado

Temí lo peor: Pablo Aguilar

El central de Cruz Azul pensó que se había roto el ligamento

Cruz Azul entrenó con visita de lujo

"Chaco" Giménez volvió a las canchas de la Noria para ver el entrenamiento del club.

Cruz Azul no necesita otro portero: Caixinha

El técnico portugués respondió a la dicho por Fidel Kuri, sobre el portero Jurado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<