Formica cree en el milagro, "esperamos que los resultados nos favorezcan"

LA esperanza muere al último, y de esta forma es como Cruz Azul vivirá su última participación en el Apertura 2014. Sí, el cuadro de La Noria mantiene viva la ilusión de poder vencer en el estadio Jalisco a Leones Negros, y junto con un milagro y una combinación de resultados poder meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Tuvimos un lindo chance para meternos entre lugares de Liguilla, pero con la derrota nos fuimos con bronca, ya que ahora dependemos de ganar y de otros resultados, pero creemos en Dios y tenemos la esperanza de que los resultados nos favorezcan e ingresemos a la Liguilla”, explicó el argentino.

De igual forma, el “Gato” reconoció que la situación por la que atraviesa La Máquina es dolorosa, ya que las expectativas en este equipo eran muy altas: “Duele, porque hemos perdido bastantes puntos al principio del torneo. No hemos podido ganar de visita, y duele más por la calidad de plantel que hay, pero hay que darle para adelante y después no queda otra cosa que ganar y esperar los resultados”, puntualizó.

Para concluir, “Formigol” reconoció que la falta de gol fue factor para que los celestes se jueguen todo ante la UdeG. “No tuvimos suerte durante el torneo, no tuvimos puntería y me incluyo, no lastimamos en el momento justo y el rival lo hacía, perdiendo un partido que teníamos controlado, pero no pudimos meter los goles”, finalizó. (TGT/Foto: Alejandro Villa)

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS