Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 20:53

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-formica

LA esperanza muere al último, y de esta forma es como Cruz Azul vivirá su última participación en el Apertura 2014. Sí, el cuadro de La Noria mantiene viva la ilusión de poder vencer en el estadio Jalisco a Leones Negros, y junto con un milagro y una combinación de resultados poder meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Tuvimos un lindo chance para meternos entre lugares de Liguilla, pero con la derrota nos fuimos con bronca, ya que ahora dependemos de ganar y de otros resultados, pero creemos en Dios y tenemos la esperanza de que los resultados nos favorezcan e ingresemos a la Liguilla”, explicó el argentino.

De igual forma, el “Gato” reconoció que la situación por la que atraviesa La Máquina es dolorosa, ya que las expectativas en este equipo eran muy altas: “Duele, porque hemos perdido bastantes puntos al principio del torneo. No hemos podido ganar de visita, y duele más por la calidad de plantel que hay, pero hay que darle para adelante y después no queda otra cosa que ganar y esperar los resultados”, puntualizó.

Para concluir, “Formigol” reconoció que la falta de gol fue factor para que los celestes se jueguen todo ante la UdeG. “No tuvimos suerte durante el torneo, no tuvimos puntería y me incluyo, no lastimamos en el momento justo y el rival lo hacía, perdiendo un partido que teníamos controlado, pero no pudimos meter los goles”, finalizó. (TGT/Foto: Alejandro Villa)