Comparan conducta de Lozano con la de Suárez

En las últimas actuaciones de Hirving Lozano con el PSV en la liga holandesa, el mexicano ha mostrado una actitud un tanto desconcertante, hecho que ya puso a los fanáticos a cuestionar el por qué de ese comportamiento dentro de la cancha.

Cabe señalar que Lozano se ha visto involucrado en actos de indisciplina que le han costado estar sancionado siete cotejos, incluso el fin de semana pasado, «Chucky» le dió un manotazo a otro jugador.

Ante esta situación el portal AD tuvo una charla con un psicólogo el cual manifestó que el comportamiento de Lozano es igual que de Luis Suárez. 

“Podemos pretender que no es así, pero es realmente comparable. ¿Exagerado? No, el problema es casi lo mismo. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias sólo aparentemente no ayudan. Ese fue el caso con Suárez en mis ojos. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable aquí y eso es lo que todos los defensores saben”, comentó el psicoanalista en su intervención.

Incluso hizo una recomendación al estratega del PSV.

«Si yo fuera el entrenador del PSV  -Phillip Cocu-, pondría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento” recomendó el especialista.

 

 

 

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS