Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 11:55

┃ ESTO

Nota-Fut-Hirving-Lozano-

En las últimas actuaciones de Hirving Lozano con el PSV en la liga holandesa, el mexicano ha mostrado una actitud un tanto desconcertante, hecho que ya puso a los fanáticos a cuestionar el por qué de ese comportamiento dentro de la cancha.

Cabe señalar que Lozano se ha visto involucrado en actos de indisciplina que le han costado estar sancionado siete cotejos, incluso el fin de semana pasado, “Chucky” le dió un manotazo a otro jugador.

Ante esta situación el portal AD tuvo una charla con un psicólogo el cual manifestó que el comportamiento de Lozano es igual que de Luis Suárez. 

“Podemos pretender que no es así, pero es realmente comparable. ¿Exagerado? No, el problema es casi lo mismo. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias sólo aparentemente no ayudan. Ese fue el caso con Suárez en mis ojos. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable aquí y eso es lo que todos los defensores saben”, comentó el psicoanalista en su intervención.

Incluso hizo una recomendación al estratega del PSV.

Si yo fuera el entrenador del PSV  -Phillip Cocu-, pondría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento” recomendó el especialista.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí