Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 12:50

┃ ESTO

barcelona-vs-roma

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Roma, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 4 de abril del 2018   

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Camp Nou 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), Fox Sports

PREVIA:

El equipo del Barcelona recibe este miércoles al AS Roma en lo que será su partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, a disputarse en punto de las 13:45 horas en el estadio Camp Nou.

En uno de los encuentros que más expectativa ha generado en esta fase, el cuadro catalán llega como amplio favorito para conseguir el boleto a la semifinales, pero el duelo está abierto y los italianos siempre dan pelea en Europa.

El Barça ha dado muestra de su ambición, ya que aspira a todos los títulos que disputa de manera impecable, está en la final de la Copa del Rey, es líder de la Liga de España y ahora quiere sacar un buen resultado en casa para encaminar la eliminatoria.

Además, los barcelonistas podrán contar con uno de sus jugadores emblemáticos, Sergio Busquets, quien ya estuvo trabajand al parejo de sus compañeros y ya se puso a las ordenes del técnico Ernesto Valverde tras superar la fractura en el pie que lo tuvo alejado casi un mes.

La Roma, por su parte, llega a este compromiso con la esperanza de dar la campanada en la misma casa de uno de los mejores equipos del mundo, aunque para conseguirlo, deberá hacer un partido perfecto.

El conjunto romano, dirigido por Eusebio di Francesco, está en esta fase por cuarta ves en su historia, luego de haber dado cuenta del Shakhtar Dnetsk con marcador global de 2-2, gracias a las anotaciones en calidad de visitante.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí