Liverpool vs Manchester City: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final Ida, Champions League 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Manchester City, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 4 de abril del 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Anfield

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

En la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp recibirá al Manchester City de Pep Guardiola este miércoles en el Estadio Anfield.

Los «citizens» han tenido un paso arrollador tanto en la Liga Premier, como en la competencia continental, sin embargo si hay un rival que se les complica son los «Reds», ya que en los últimos ocho partidos, los de Anfiel han ganado en cinco ocasiones.

No obstante, esta es la primera vez que se enfrentan en la Liga de Campeones, aunque sus técnicos ya tengan una rivalidad que comenzó en la Bundesliga, cuando Klopp dirigía en ese entonces al Borussia Dortmund y Pep al Bayern Münich.

Ambas escuadras británicas son la únicas que quedan en la competición continental y tienen elementos en duda para este encuentro debido a lesiones, como lo son el delantero argentino Sergio Agüero, el defensa inglés John Stones y el central francés Benjamin Mendy por parte de los de Manchester.

Por su parte, el Liverpool no podrá contar con el defensa Joël Matip, mientras que el mediocampista alemán Emre Can se mantiene en duda.

El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield este miércoles 4 de abril a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

Cavani no jugará lo que resta de la Champions League

El París Saint Germain disputará en agosto los cuartos de final de la Liga de Campeones

UEFA decidirá la presencia de afición en la Champions en julio

El presidente se mostró muy satisfecho de "poder volver a reanudar todas las competiciones"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<