No comparto la decisión de Lobos: Rafa Puente Jr.

La noticia menos esperada del lunes, fue la destitución de Rafael Puente del Río del banquillo de Lobos BUAP; sin embargo, a pocas horas de la decisión de la directiva del equipo poblano, el ex entrenador de los licántropos rompió el silencio.

En entrevista con ESPN, Puente del Río aseguró que la decisión le tomó por sorpresa y que no está de acuerdo, pero acepta y respeta lo que se hizo, además deseó suerte al equipo que aún puede perder la categoría.

Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño. Me cansé de tocar puertas, pero afortunadamente esta se me abrió”, declaró el ex entrenador de Lobos.

 

 

Además, Rafa, aseguró que siempre pensó que tienen las capacidades para mantenerse en primera división y alabó a sus ex jugadores; sin embargo, también dijo que es tiempo de dar vuelta a la página y comenzar a capacitarse para futuras oportunidades.

Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando. Es un gran grupo de futbolistas y seres humanos. A partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para un nuevo proyecto. Sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para cuando llegue”, finalizó Rafa Puente.

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS