Agüero se pierde la ida ante el Liverpool

El argentino Sergio Agüero fue descartado este martes por Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, para el partido de este miércoles de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Agüero, que se perdió los últimos cinco compromisos -tres del City y dos con la selección argentina-, no se recuperó a tiempo de la lesión de rodilla sufrida el mes pasado y no estará en Anfield.

Sergio está mucho mejor, pero los médicos hablaron con él hoy y les dijo que todavía tenía una pequeña dolencia y que se sentía incómodo”, reconoció Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo.

“Se ha quedado en Manchester, no ha viajado con nosotros a Liverpool”, añadió Pep.

El ‘Kun’ lleva sin vestirse de corto desde el pasado 4 de marzo, en el triunfo en liga sobre el Chelsea, después de sufrir una lesión de rodilla en un entrenamiento con el equipo el día 11 del mismo mes.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS