Enfrentamos a uno de los mejores equipos: Klopp

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, cree que el partido de este miércoles de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City es «un gran desafío», ya que se enfrentan «a uno de los mejores equipos de Europa, por no decir el mejor».

Liverpool y City, los dos únicos representantes de la ‘Premier League’ que siguen con vida en la máxima competición continental, se verán el miércoles las caras en el duelo de ida en Anfield.

«Me gustan los desafíos complicados, son mucho más interesantes. Estamos ante una gran oportunidad y vamos a hacer todo lo posible por aprovecharla», dijo Klopp este martes en la rueda de prensa previa al duelo.

«No puedo decir que tengan puntos débiles, aunque tampoco son perfectos. Eso no es posible», señaló el germano sobre el actual líder de la Premier. «Van a ser el campeón de liga, y de forma merecida, pero en el fútbol siempre tienes que estar preparado para el partido que viene. Aquí no se habla del ayer, sino del mañana», añadió.

«Están en un grandísimo momento de forma y con mucha confianza, pero nosotros también estamos en un buen momento. Es un gran partido ante el que es uno de los mejores equipos de Europa, por no decir el mejor», sostuvo.

El conjunto entrenado por Klopp ha sido el único capaz de vencer esta temporada en el campeonato doméstico al City de Guardiola, al que superó por 4-3 a finales del pasado año en Anfield.

En el duelo de vuelta, eso sí, los ‘Citizens‘ golearon a los ‘Reds’ en el Etihad Stadium por un contundente 5-0.

«Ganamos al City hace unos meses y sabemos que es posible hacerlo. Lo único es que es increíblemente difícil conseguirlo», expresó el técnico teutón.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS