Giovani Hernández asegura que Chivas va por buen camino

GUADALAJARA.- Al partido del próximo sábado, en el que Chivas visitará al Monterrey en duelo pendiente, el Guadalajara llega con tres empates de forma consecutiva y Rayados liga cinco sin conocer la victoria, por lo que ambos saldrán con la necesidad de sumar: Uno pensando en el descenso y el otro en la Liguilla.

Mantener el ritmo y las ganas de vencer, será la prioridad para el conjunto rojiblanco, aseguró Giovani Hernández, que de igual forma destacó el hecho en la mejoría en el trabajo colectivo en el esquema tapatío. Aunque sabe que los Regiomontanos serán peligrosos en el plano individual y deberán estar atentos.

“Creo que el equipo se ha visto bien en los últimos encuentros. Hemos retomado el orden y el equilibrio y eso nos ha permitido no recibir gol”, compartió Hernández Neri, quien agregó: “Tenemos que seguir por ese camino para poder sumar de a tres. Queremos hacerlo contra Monterrey y nos estamos preparando para conseguirlo, sabemos que no será fácil, aunque ellos no han tenido buenos resultados en sus últimos partidos, cuentan con jugadores de mucha calidad y estarán en casa, por lo que tenemos que estar muy concentrados para hacer nuestro futbol y ganar”.

De a poco el volante ofensivo se ha ido consolidando en el cuadro rojiblanco y ha ganado minutos desde que el “Chepo” de la Torre retomó las riendas del equipo. “El grupo ha asimilado de buena manera lo que el ‘profe’ quiere que desarrollemos y eso ha hecho que estemos más cerca de la victoria, y esperamos empezar contra Monterrey”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<