Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 21:02

┃ ESTO

nota-futame-sanluis-hill

San Luis, Mo., 12 Nov (Notimex).- Carneros de San Luis (3-6) designó a Shaun Hill como su nuevo mariscal de campo titular, en sustitución de Austin Davis, de cara al partido ante Broncos de Denver, por la semana once de la temporada 2014 de la NFL.

Cabe recordar que Davis, quien ahora verá los partidos desde la banca, lanzó nueve intercepciones en sus ocho partidos como titular en San Luis.

El mal partido de Davis el pasado fin de semana, en la derrota de Carneros 14-31 ante Cardenales de Arizona, y una irregular mitad de temporada le valieron para ser relegado por el entrenador en jefe, Jeff Fisher, quien apenas el martes había rechazado la posibilidad de un cambio en el quarterback.

Aunque fue considerado para iniciar la temporada como titular, Shaun Hill se lesionó del muslo en la semana uno ante Vikingos de Minnesota y su lugar fue tomado por Davis, quien tuvo dos victorias sorpresivas ante Seattle y San Francisco en las semanas siete y nueve, respectivamente.

Durante sus ocho partidos como titular con Carneros, Austin Davis, ex mariscal de campo de la Universidad del Sur de Misisipi, lanzó para dos mil y un yardas, 12 pases de anotación, completó 180 envíos en 284 intentos, tiró nueve intercepciones y tuvo tres pérdidas de balón.