Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 13:41

┃ Fernando Villa

Alejandro Arribas

En Pumas la situación no pinta bien. Desde la jornada 6 los universitarios no conocen la victoria. Sobre eso es consciente Alejandro Arribas, quien aseguró que ante Monterrey van a buscar las tres unidades que los permita acercarse a puestos de Liguilla a falta de cuatro partidos.

“Yo no te aseguro nada. Te aseguro que apuesto por Pumas. Si vamos a perder, con qué ganas salgo. Llevamos siete sin ganar y esto es futbol. Vamos a seguir trabajando. El futbol mexicano tiene que cualquiera le gana a cualquiera. En futbol puede pasar de todo. El equipo va a seguir trabajando para Monterrey”.

De la misma forma, aseguró que el trabajo arbitral no ha favorecido a los universitarios y que, al contrario, los ha perjudicado.

No recuerdo muchas jugadas a favor nuestras, pero sí muchas en contra como un penal ante Tijuana, ante Chivas, la expulsion mía. A favor no recuerdo, en contra recuerdo bastantes y eso influye. Nunca se va a saber el resultado, pero tenemos más opciones con 11 que con 10. Solo vale mirar al futuro e intentar mejorar. El equipo no ha estado bien y hemos dado la cara. Cruz Azul nos empató en tiempo agregado cuando no hubo mucho tiempo perdido. Creo que al final todo influye, que el equipo no ha estado bien y el arbitraje tampoco”.

Sobre la posible salida de Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de los Pumas, Arribas mencionó que hay que darle continuidad a los procesos y espera que se quede.

“Él es el que me ficho. Ojalá se quede. Los proyectos hay que darle unos años. Los últimos torneos de Pumas no han sido buenos. Estamos peleando por la Liguilla. Quedan cuatro partidos. Vamos a pelear por meternos en la Liguilla y ver hasta dónde podemos llegar. Hay que darles margen y no se puede pasar de llegar último a ser campeón”.

Mientras que aclaró los rumores sobre el conflicto entre Alfredo Saldívar y Nicolás Castillo.

“En el partido uno ve una jugada y otro de otra. Con 10 pudo ganar y Barovero estuvo muy bien. Creo que este partido pudimos sacar los tres puntos. Es una jugada puntual de si me la pasa bien o mal y la cosa queda ahí. Vamos a jugar todos juntos”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí