Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruiz

MORELIA.- El cuadro de Monarcas sigue en su proceso de mejora y esta semana de Fecha FIFA será aprovechada por el equipo purépecha para preparar el juego de la última jornada del Apertura 2014, frente a las Chivas, con el amistoso ante Toluca, señaló Hibert Ruiz.

“Obviamente, en cuanto a funcionamiento, vamos a seguir tratando de crecer, de mejorar en todos los aspectos, en cada una de las líneas, pulir detalles, pensando en que Toluca está preparándose para hacer una buena Liguilla y tanto a ellos como a nosotros nos sirve en cuanto al trabajo”.

Por lo cual, “lo tomamos con mucho compromiso. La realidad es que nuestra situación no es para dejar de lado el torneo, y en este tipo de encuentros hay que sacarle el mayor provecho posible, es un buen rival, tuvieron un gran funcionamiento durante el torneo y te da una pauta para saber qué es lo que te faltó hacer, obviamente que Toluca está donde está por las actuaciones que tuvieron y habrá que tratar de aprenderle a un rival que es consistente en todas sus líneas”.

En cuanto a cerrar el torneo en casa con un triunfo sobre el Guadalajara, “sería lo ideal para la gente y para nosotros, sabemos que el torneo no fue el mejor, sin embargo, el plantel no puede bajar los brazos, vamos a cerrar con dignidad y con un triunfo en casa que sería muy importante”.