"Trataremos de sacarle el mayor provecho al amistoso ante Toluca": Ruiz

MORELIA.- El cuadro de Monarcas sigue en su proceso de mejora y esta semana de Fecha FIFA será aprovechada por el equipo purépecha para preparar el juego de la última jornada del Apertura 2014, frente a las Chivas, con el amistoso ante Toluca, señaló Hibert Ruiz.

“Obviamente, en cuanto a funcionamiento, vamos a seguir tratando de crecer, de mejorar en todos los aspectos, en cada una de las líneas, pulir detalles, pensando en que Toluca está preparándose para hacer una buena Liguilla y tanto a ellos como a nosotros nos sirve en cuanto al trabajo”.

Por lo cual, “lo tomamos con mucho compromiso. La realidad es que nuestra situación no es para dejar de lado el torneo, y en este tipo de encuentros hay que sacarle el mayor provecho posible, es un buen rival, tuvieron un gran funcionamiento durante el torneo y te da una pauta para saber qué es lo que te faltó hacer, obviamente que Toluca está donde está por las actuaciones que tuvieron y habrá que tratar de aprenderle a un rival que es consistente en todas sus líneas”.

En cuanto a cerrar el torneo en casa con un triunfo sobre el Guadalajara, “sería lo ideal para la gente y para nosotros, sabemos que el torneo no fue el mejor, sin embargo, el plantel no puede bajar los brazos, vamos a cerrar con dignidad y con un triunfo en casa que sería muy importante”.

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

Aldo Rocha señala que ante León es ganar o ganar

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<