"Trataremos de sacarle el mayor provecho al amistoso ante Toluca": Ruiz

MORELIA.- El cuadro de Monarcas sigue en su proceso de mejora y esta semana de Fecha FIFA será aprovechada por el equipo purépecha para preparar el juego de la última jornada del Apertura 2014, frente a las Chivas, con el amistoso ante Toluca, señaló Hibert Ruiz.

“Obviamente, en cuanto a funcionamiento, vamos a seguir tratando de crecer, de mejorar en todos los aspectos, en cada una de las líneas, pulir detalles, pensando en que Toluca está preparándose para hacer una buena Liguilla y tanto a ellos como a nosotros nos sirve en cuanto al trabajo”.

Por lo cual, “lo tomamos con mucho compromiso. La realidad es que nuestra situación no es para dejar de lado el torneo, y en este tipo de encuentros hay que sacarle el mayor provecho posible, es un buen rival, tuvieron un gran funcionamiento durante el torneo y te da una pauta para saber qué es lo que te faltó hacer, obviamente que Toluca está donde está por las actuaciones que tuvieron y habrá que tratar de aprenderle a un rival que es consistente en todas sus líneas”.

En cuanto a cerrar el torneo en casa con un triunfo sobre el Guadalajara, “sería lo ideal para la gente y para nosotros, sabemos que el torneo no fue el mejor, sin embargo, el plantel no puede bajar los brazos, vamos a cerrar con dignidad y con un triunfo en casa que sería muy importante”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<